[Blog Cómo Decorar] 100to14, PRIMER AÑO DE VIDA CONTIGO

100to14-Aniversario

Fuente de las imágenes: Kanela y limón

Que hoy es un día especial para 100to14 -y para mí- es innegable. Y aunque siempre intento ser humano, hoy lo seré más.

Anoche cuando me fui a acostar reflexionaba en esto y pensé: «madre mía… un año ya…». Y es que hace un año estaba con la cabeza en todo, intentando aprender al máximo de todo y con todas las ganas e ilusión del principio.

Hoy sigo con ilusión y ganas (¡obviamente!) pero con la seguridad que da rodar, recorrer el camino e ir aprendiendo, y sobre todo, perder los miedos del principiante tales que «¿qué pasa si me piden tal?», «¿cómo hago para enviar no se qué?», «¿esto entra aquí?».

Este año en 100to14 ha estado lleno de experiencias y aprendizaje. De conocer personas fantásticas y saber el funcionamiento exacto del sector, y en especial de continuar fijando objetivos para superarlos (de hecho si sigo aquí en parte es porque de un modo u otro he ido alcanzando esas metas).

Hace un año solicité una excedencia en el trabajo donde he estado ocho años y al que la semana que viene vuelvo para coger carrerilla  (¡emprender es duro, oiga!). Echaré de menos disponer de los fines de semana como la gente normal, tener libertad para decidir qué hago y cuándo lo hago y poder hacer planes sin que un horario me los interrumpa. Pero será temporal.

A pesar de las dificultades, 100to14 es para mí mi principal proyecto de vida y el inicio de mi carrera profesional de verdad, un camino de superación y lucha constante que pretendo me lleve a magníficos puertos. 100to14 es la piedra fundacional de algo mayor.

Y como para mi no hay día especial sin echar la vista atrás para valorarlo como merece, y dado que soy una persona más introspectiva que las canciones de Lana del Rey, quiero compartir contigo el post que publiqué hace un año a las 6 de la mañana cuando terminé de poner a punto la web para inaugurarla.

VEINTIOCHO
28 de noviembre de 2014. Las 6:12 de la mañana, y la tienda ya está preparada para despegar. 
Después de 1 año, largo por un lado y corto por el otro, llega el momento de empezar una nueva etapa. Un nuevo camino lleno de cambios y turbulencias, pero también de libertad, ilusión y gratificaciones que no podré expresar.
Como dijo un gran escritor: «Las palabras no alcanzan cuando lo que se quiere decir desborda el alma», y no las tengo para transmitir mi inmensa gratitud por quienes me habéis dado fuerza y ánimo, por quienes habéis estado siguiendo lo que publicaba, los Me gusta, los comentarios, por la intriga contenida por ver la siguiente pista.
Y mi inmensa gratitud también a la vida, el Universo o lo que quieras, por permitir que me encuentre en el camino con personas tan maravillosas como con las que me estoy encontrando. De las que te tienden la mano desinteresadamente y te guían un poco por un camino tan difícil y solitario como es el de emprender, aunque digan lo contrario y nos vendan todas las supuestas ayudas que hay.
Hoy es un día muy especial, y no voy a ningún lado si mi 100to14 (que espero que pronto sea NUESTRO) busca emocionar y yo no comparto esto con todos vosotros.
Gracias de todo corazón y nunca olvidéis:
BE FREE. LIVE YOUR ART. FIND YOUR DESTINY.
Ese post sobre 100to14 sigue siendo tan válido como entonces. Pero si crees que todo el remembering termina con este post, te equivocas. Mañana publicaremos un post especial dividido en dos partes donde conocerás el lugar que inspira este proyecto, el alma de 100to14.
Te abriremos sus puertas para que puedas ver la esencia que nos guía. ¡Así que no te lo pierdas!
Y por lo pronto, durante todo el día de hoy, tus gastos de Envío Gratis a partir de 40€.
 100to14-Aniversario-Anuncio
Y como no hay mejor manera de celebrar la gratitud a la vida que ayudando a los demás, haz clic aquí para conocer una pieza comprometida con los animales.

¿TE GUSTA LO QUE LEES? SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LA INSPIRACIÓN E IDEAS QUE CREAMOS CADA SEMANA PARA TI.

Nombre

Firma-FOOTER-POSTS-II

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email
Share this post
  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *