[Blog Cómo Decorar] 3 IDEAS PARA DECORAR LA MESA EN NAVIDAD

Ideas-para-decorar-la-mesa-en-navidad-100to14

A menudo en Navidad queremos hacer algo distinto de un año a otro y al final encontramos tantas ideas que no sabemos cuál llevar a cabo. Pero no te preocupes, en las próximas semanas te traeremos ideas para decorar en Navidad basándonos en los accesorios, en el detalle. Vamos con las primeras 3 ideas para decorar la mesa en Navidad.

Una buena forma de hacer algo diferente es con la presentación de los cubiertos como ves en las imágenes 1 y 2. La primera aporta un toque más campestre y natural al emplear el esparto para crear la preciosa funda. Además los tejidos naturales son plena tendencia. Por otro lado, la ramita verde refuerza el punto natural.

La segunda es más tradicional por los colores y la temática pero no por ello menos original.

Presentar los cubiertos dentro de un guante de Papá Noël confiere un aspecto cálido y navideño, casi ligado a la infancia. Las ramitas naturales de abeto potencian la presentación estacional y dan un toque único a la hora de decorar la mesa en Navidad.

En la imagen 3 también se emplea el recurso de las ramitas de abeto para marcar la estacionalidad y se usan los colores clásicos navideños: rojo, verde y blanco. Los centros de mesa con Espinos de fuego o Muérdago quedan delicados a la par que salvajes y frescos.

Además, como puedes ver en las dos primeras fotos las servilletas y los cubiertos se presentan sobre los platos; esto permite convertirlos en el foco de atención al sentarnos a la mesa y darles protagonismo. No obstante si esta idea no te convence, también puedes colocar pequeños letreros con el nombre de los comensales en una bonita tipografía y papel especial.

Si te han gustado estas 3 Ideas Express para decorar la mesa en Navidad no te pierdas las de las próximas semanas.

Haz clic aquí para descubrir nuestras piezas artesanales de Navidad.

Fuente de imágenes: Pinterest.

¿TE GUSTA LO QUE LEES? SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LA INSPIRACIÓN E IDEAS QUE CREAMOS CADA SEMANA PARA TI.

Nombre

Firma-FOOTER-POSTS-II

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email
Share this post
  , , , , , ,


8 thoughts on “[Blog Cómo Decorar] 3 IDEAS PARA DECORAR LA MESA EN NAVIDAD

  1. Son ideas muy interesantes las que presenta para decorar esta Navidad. La primera imagen quedaría muy bien si tiene una casa con estilo rústico. Las otras dos van con una decoración más clásica.

    • ¡Hola Reformas10! Es cierto; aunque la primera es bastante versátil las otras dos son ideas más tradicionales.
      No obstante con imaginación siempre se le puede dar una vuelta de tuercas a lo habitual para hacerlo extraordinario 🙂

      Muchas gracias por vuestro comentario!

  2. Creo que la Navidad es una época en la que quienes la disfrutamos, nos gusta que sea algo especial. Por lo que la decoración de la mesa y de todo lo que hay alrededor, le da un toque mágico. Las presentaciones que nos propones, me parecen originales y hay que probarlas!

    • Hola Empresas de reformas Torrejón de Ardoz! Nosotros lo vemos igual. Muchas gracias por comentarnos y leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *