[Blog Cómo Decorar] IDEA EXPRESS DC. 5 MUST PARA UNA TERRAZA ACOGEDORA

Terraza acogedora

Este verano ha tenido gran importancia cuidar la terraza, animar a crear un espacio pequeño pero acogedor y bonito con pocas cosas, en definitiva, tener una terraza acogedora. ¿Qué hay que tener en cuenta?

1. VEGETACIÓN

En Decoración Comprometida estamos convencidos del inmenso potencial de las plantas y del toque acogedor y de vida que aportan. Algunas plantas de exterior son indispensables para una terraza acogedora y agradable, y si tienen flores, mejor.

2. SILLAS Y MESA

¡Lo ideal es poder disfrutar de tu nueva terraza! Y para eso es necesario una mesita y unas sillas. La cantidad dependerá de los metros disponibles lógicamente. Si no dispones de espacio suficiente bastará con unos pufs o cojines y una superficie para apoyar las bebidas o platos durante las largas tardes y noches del verano.

3. COJINES Y VELAS

Los primeros indispensables para que no se nos queden las posaderas como una tabla. Y para apoyarse cómodamente en la silla. Además visualmente transmiten comodidad en la terraza. Y las velas para aportar calidez y crear un entorno íntimo que propicie esas conversaciones hasta la madrugada. Si son aromáticas con citronella mantendrán alejados a los mosquitos.

4. COLORES

Vivos pero con la misma intensidad. Lo ideal es escoger uno base y predominante, otro que contraste y uno o dos más para aportar un acento. Por ejemplo en la foto de arriba de la terraza izquierda los colores predominantes son el naranja y el rosa, con un acento de azul y rojo (los cojines en primer plano).

La armonía se transmite principalmente a través de la gama cromática, ¡así que es muy importante!

5. DISPOSICIÓN PARA DISFRUTAR DE UNA TERRAZA ACOGEDORA

En verano generamos gran parte de los recuerdos agradables de nuestra vida, así que no infravalores ningún instante. ¡La vida es corta y el verano también! Aquí te presentamos originales opciones para decorar tu terraza.

¿Y tú? ¿Cómo disfrutas de tu terraza? Déjanos tu comentario abajo, nos encantará leerte 🙂

 

Fuente de imágenes: Pinterest.

¿TE GUSTA LO QUE LEES? SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LA INSPIRACIÓN E IDEAS QUE CREAMOS CADA SEMANA PARA TI.

Nombre

Firma-FOOTER-POSTS-II

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email
Share this post
  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *