[Blog Cómo Decorar] 7 Ideas para decorar el Dormitorio en Primavera

ideas-para-decorar-el-dormitorio-en-primavera-decoracion-comprometida

¿Qué mejor momento para hacer cambios en nuestro dormitorio que en la estación más exuberante del año? Por eso te traemos 7 ideas para decorar el dormitorio en Primavera, para que consigas el toque de frescura y energía que tu hogar necesita dando la bienvenida a la estación más bonita del año.

1. VISTE DE PRIMAVERA TU CAMA

Algunas sencillas ideas para decorar el dormitorio en Primavera pasan por emplear láminas y jarrones con flores. Pueden marcar la diferencia entre un dormitorio aburrido y desapacible y uno que invite al descanso.

Ideas para decorar el Dormitorio en Primavera

2. ¡REPÁMPANOS!

Las flores colgantes son toques espectaculares que nos regala la naturaleza. No dudes usar enredaderas e incluir DIY tan impresionantes como este de abajo de flores elaboradas con fieltro.

Consejo DC: si guías las enredaderas artificiales hacia la luz de la ventana lograrás un efecto mucho más realista porque parecerá la vegetación natural en busca de sol.

Ideas para decorar el Dormitorio en Primavera

3. CASCADA FLORAL

¿Tienes alergia a las flores pero te encantan? ¡Pues guirnaldas de flores artificiales! Una opción perfecta para dar ese cambio a tu dormitorio con un presupuesto pequeño.

Selecciona primero las variedades que combinan y después la misma gama cromática. Por ejemplo abajo se emplean dos tonos de rosa, un marrón y un amarillo (gama de rojos) y el blanco como contraste.

Consejo DC: las flores, tanto naturales como preservadas o artificiales, siempre quedan mejor en número impar.

Ideas para decorar el Dormitorio en Primavera

4. ENFRASCADOS EN LA PRIMAVERA

Si tu presupuesto es limitado pero necesitas ver ese cambio que te de energía nada más levantarte elige flores artificiales o preservadas y colócalas en bonitos tarros que puedes personalizar. Si usas distintos colores pero con la misma intensidad siempre quedarán bien.

Ideas para decorar el Dormitorio en Primavera

 5. TEXTILES COLORIDOS

Sin duda el motivo estrella de la Primavera son las flores. Si sustituyes los textiles de tu dormitorio (la colcha, los cojines o las cortinas) por otros con estampados de mariposas, flores u hojas verdes lograrás un look impresionante y revitalizador. ¡La Primavera es color!

Ideas para decorar el Dormitorio en Primavera

Ideas para decorar el Dormitorio en Primavera

Una colcha de flores y colores vivos llenará de optimismo tus mañanas y tus noches.

6. EL EQUILIBRIO DE 3 TONOS

Si algo debes tener en cuenta a la hora de aplicar ideas para decorar tu dormitorio en primavera son los colores. El equilibrio perfecto como ya hemos dicho muchas veces pasa por un tono principal, otro complementario y uno de contraste. En la foto de abajo el tono principal sería el verde Menta, el complementario el blanco y el contraste el rojo.

Ideas para decorar el Dormitorio en Primavera

7. COLORES EN EL VIENTO

La Primavera no es solo flores y mariposas, también colores refrescantes que anuncian el buen tiempo que se aproxima. Otra de las ideas para decorar el dormitorio en Primavera es dar pequeños toques con colores alegres. Si los eliges a juego con el estampado de la colcha o de los cojines conseguirás un plus con el que darás un salto visual de lo amateur a lo pro. 😉

Consejo DC: complementa tu decoración primaveral con flores naturales recién cortadas. ¡La nota viva y alegre nunca está de más!

Ideas para decorar el Dormitorio en Primavera

Ideas para decorar el Dormitorio en Primavera

Y si te encanta la Primavera ¡atrévete a poner en práctica todas estas Ideas para decorar el Dormitorio en Primavera!

Haz clic aquí para darle un cambio primaveral instantáneo a tu casa sin tener que pensar cómo combinar. Nosotros lo hemos preparado para ti =)

 Fuente de imágenes: Pinterest. Post en colaboración.

¿TE GUSTA LO QUE LEES? SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LA INSPIRACIÓN E IDEAS QUE CREAMOS CADA SEMANA PARA TI.

Nombre

Decoracion-comprometida-posts

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
6Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
1.1kEmail this to someone
email
Share this post
  , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *