[Blog Cómo Decorar] 8 IDEAS ORIGINALES PARA CUBRIR RADIADORES

8-ideas-originales-para-cubrir-radiadores

¡Llega el verdadero frío! Es ahora cuando nuestros radiadores vuelven a retomar sus funciones y nos damos cuenta de que siguen ahí. Dales un nuevo papel en tu hogar con estas ideas originales para cubrir radiadores.

1. BE TRADITIONAL!

Una de estas 8 ideas originales para cubrir radiadores es utilizar un mueble a medida. Se integran perfectamente en el espacio y contribuyen a crear un ambiente más distintivo y refinado. Además están estrictamente pensados para la función que cumplen, por lo que optimizarás el reparto del calor pese a las limitaciones térmicas que puede tener cubrir un radiador.

8-ideas-originales-para-cubrir-radiadiores

Haz clic aquí para ver accesorios para una perfecta base en blanco

2. UNA CALIDEZ DOBLE

Otra solución más económica y muy práctica es colocar una pequeña tabla de madera sobre el radiador. Esta opción es viable si dispones de suficiente espacio tras el aparato, porque tendrá suficiente estabilidad. No obstante siempre es recomendable fijarlo a la pared.

Si empleas escuadras es posible que tengas que retirar el radiador para taladrar y que necesites ayuda de un profesional para evitar averías posteriores.

8-ideas-originales-para-cubrir-radiadiores

Consejo Decoración Comprometida: elige una buena madera y bonita. Durará más y quedará tan elegante y cálido como se ve en la foto.

3. USA COLOR… COLOR EVERYWHERE…

O no tanto. Basta con emplear un solo tono en todo un paño del espacio. Es una de esas ideas originales para cubrir los radiadores y crearás un punto de atención que no dejará indiferente.

8-ideas-originales-para-cubrir-radiadiores

5. SOBRE EL ARCOÍRIS

Puedes pintar cada elemento del radiador en distintos tonos de la misma gama de colores. Para hacer esto recuerda elegir tonos cercanos en la carta de colores. Están ordenados y son degradados.

8-ideas-originales-para-cubrir-radiadiores

Descubre estos accesorios que combinarán con un precioso amarillo

6. ROJO PASIÓN

Otra de las ideas originales para cubrir radiadores que pasa por la pintura, es pintar tu radiador en el mismo color que la pared. Dará continuidad visual al espacio mientras integra el radiador. Si eres fan del rojo deberás incluirlo en pequeños toques, por ejemplo la pared donde esté el radiador. Recuerda que es un color energizante y que un exceso del mismo puede alterar tu estado de ánimo e incluso tu descanso.

8-ideas-originales-para-cubrir-radiadiores

7. MODERNO A FULL

Con la revolución de las impresoras en 3D y la cantidad de nuevos materiales que aparecen cada año ahora es relativamente fácil crear diseños propios o utilizar plantillas.

Como el diseño en 3D suele ser más caro (siempre depende de qué pidamos) hay otras opciones, por ejemplo corte y grabado en madera mediante láser.

8-ideas-originales-para-cubrir-radiadiores

8. PARA FANS DEL COLOR…

Si ves la vida de colores, o eso intentas, elige un par de colores complementarios que te gusten y pinta el techo y la zona donde está el radiador. Como siempre decimos, al techo no se le suele dar importancia y conseguirás un efecto visual de alto impacto.

8-ideas-originales-para-cubrir-radiadiores

¿Te atreves con alguna de estas propuestas? ¡Déjanos tu comentario!

Fuente de imágenes: Pinterest

¿TE GUSTA LO QUE LEES? SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LA INSPIRACIÓN E IDEAS QUE CREAMOS CADA SEMANA PARA TI.

Nombre

Decoración-Comprometida-firma-Alvaro-footer

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
7Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
127Email this to someone
email
Share this post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *