CÓMO DECORAR CON CAJAS. QUÉ HACER CON ELLAS Y SU RELLENO

Supongo que tras ver una caja la primera y única idea que viene a la mente es “tirarlas”. Quien sea más ecofriendly pensará en usarla para reciclar el papel. Pero quien sea creativo se le ocurrirán cosas tan chulas como las de hoy. Porque te traemos un post con distintas ideas con cajas y su relleno.

¿No tienes asiento? Seguro que de la mudanza te han quedado muchas cajas. ¡No las tires!

100to14-ideas-con-cajas

100to14-ideas-con-cajas

Si eres de esas personas que al ver cartones de huevos presienten usos no convencionales, ¡tienes  razón! Más ideas con cajas, o bueno, en este caso con cartones.

Para ello recuerda que no estén en contacto con la tierra dado que la humedad o el agua serán absorbidas por el cartón y se estropeará. No obstante el mejor uso es para algo efímero, aunque los cartones de huevos están pensados para ofrecer resistencia y puedes darles tantos usos como se te ocurran.

100to14-ideas-con-cajas

Pero ¿qué mas ideas con cajas puede haber? Guardar en ella cosas que no queremos ver, por ejemplo. Usar su relleno de viruta de papel para hacer un cuadro texturado, una composición, un nido o un centro de mesa.

Si en cambio el relleno son copos, cuando son de almidón de maíz, suelen ser solubles en agua; por lo que si mojas los extremos puedes crear formas y letras. Pero cuidado con mojarlos mucho porque se disuelven.

El aspecto y la textura quedará como los gusanitos de chuchería. Además los de la foto de más abajo son compostables y biodegradables.

Conocemos el dicho de que “del cerdo se aprovechan hasta los andares”, pero ahora deberá compartir el podium con estas ideas con cajas, que es algo más ecofriendly.

100to14-ideas-con-cajas

100to14-ideas-con-cajas

100to14-ideas-con-cajas

¿Te ha gustado el post? Suscríbete a nuestras Newsletter y no te pierdas las últimas publicaciones, tendencias en decoración e ideas sólo para ti. Haz clic aquí.


Fuente imágenes: Pinterest y propias

¿TE GUSTA LO QUE LEES? SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LA INSPIRACIÓN E IDEAS QUE CREAMOS CADA SEMANA PARA TI.

Nombre

Firma-FOOTER-POSTS-II

 

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
1Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email
Share this post
  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *