[IDEAS EXPRESS DC] CÓMO DECORAR CON COLORES PASTEL

Blog-como-decorar-con-colores-pastel

Decorar con colores pastel y con aquellos que tienen la misma intensidad siempre es un acierto. Por ejemplo, los primeros (a parte de ser muy versátiles) aportan un toque romántico, dulce y están muy relacionados con lo vintage. Descubre estas claves para no equivocarte

Los colores pastel entran dentro de los tonos agrisados, es decir, colores no puros. Esto hace que sean muy combinables y especialmente acertados para algunos estilos. Puedes decorar con colores pastel de distintas formas.

Si buscas un look masculino, sigue estos consejos utilizando algunos toques en unos pocos accesorios. Por ejemplo, puedes emplear colores pastel más oscuros en los cojines y la ropa de cama y compensarlo con algún punto femenino como pueden ser unas flores. También puedes incluir algo de color en algún elemento como un jarrón, otro cojín… e incluso con un póster o cuadro.¡Atrévete con la decoración de pared!

Blog-como-decorar-con-colores-pastel

Otra opción, en caso de querer un estilo más vintage, es decorar con colores pastel combinando el papel pintado y las formas geométricas. Ten en cuenta que fue la tendencia en las décadas 50 a 70 -con variaciones- y utilizar esos elementos con los nuevos diseños hará que tu decoración tenga ese guiño retro pero actualizado.

Blog-como-decorar-con-colores-pastel

Blog-como-decorar-con-colores-pastel

Por último, si lo que buscas es un estilo más bien romántico, deberás decorar con colores pastel, flores y más tonos rosas y blancos. El estilo decorativo más conocido es el Shabby-chic, inspirado en las casas de campo inglesas donde el mobiliario era de segunda mano y con la pátina del paso del tiempo (decapados, zonas gastadas…). Además si algo destaca de esta decoración son los accesorios de campo como las jofainas, aguamaniles (haz clic aquí si no sabes qué es), floreros y también armarios, butacas tapizadas con telas agrisadas y tonos empolvados. Sin faltar los marcos gastados y cuadros decorativos con motivos bucólicos y florales.

En este estilo no pueden faltar las flores. Aquí encontrarás unas flores perfectas y siempre frescas.

Como puedes ver decorar con colores pastel es tan versátil que te permitirá conseguir cualquier look en tu decoración.

Blog-como-decorar-con-colores-pastel

¿Y tú qué estilo prefieres? 🙂

 Fuentes imágenes: Pinterest

¿TE GUSTA LO QUE LEES? SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LA INSPIRACIÓN E IDEAS QUE CREAMOS CADA SEMANA PARA TI.

Nombre
Firma-FOOTER-POSTS-II
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
3Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
3Email this to someone
email
Share this post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *