CÓMO DECORAR CON VELAS EN NAVIDAD EN 2 PASOS

Blog-Como-Decorar-Ideas-Para-Decorar-Con-Velas-En-Navidad

Las velas han sido elementos indispensables para la iluminación durante siglos. Y no se puede negar que con su luz crean ambientes especiales y más acogedores. ¡Sigue estos dos pasos para no equivocarte a la hora de decorar con velas en Navidad!

  1. CREA COMPOSICIONES ESPECTACULARES. JUEGA CON EL COLOR Y EL TAMAÑO

Si lo que buscas es calidez al decorar con velas en Navidad apuesta por las blancas porque son muy versátiles. Además como el blanco es un no-color te permitirá crear muchas composiciones con otros elementos estacionales como las piñas o el acebo. ¡No olvides elegir distintos tamaños para crear ritmo!

Blog-Como-Decorar-Ideas-Para-Decorar-Con-Velas-En-Navidad

 

Aquí puedes ver nuestra selección de velas perfectas para Navidad y elaboradas en España
  1. REMARCA LA ESTACIONALIDAD CON UN RECIPIENTE LLAMATIVO Y ATREZZO

En esta estación tenemos mucha variedad de elementos con los que atrezzar nuestros centros de mesa, desde frutos de temporada como las castañas, piñas, acebo, Espino de fuego hasta ramitas de abeto. No olvides que el recipiente es crucial para transmitir lo que queremos y la elección del material es muy importante para marcar la temporada.

Blog-Como-Decorar-Ideas-Para-Decorar-Con-Velas-En-Navidad

 

Por ejemplo si  elegimos la madera para decorar con velas en Navidad mezclada con tejidos naturales, lograremos una decoración más rústica con toque vintage (por la caja desgastada) y muy cálida (por los materiales).

Blog-Como-Decorar-Ideas-Para-Decorar-Con-Velas-En-Navidad

Si en cambio prefieres una cesta de cinc, el estilo será más provenzal con una nota rústica. Pero si en realidad eres más fan de los aromas navideños decora las velas rodeándolas de canela o especias y crea un ambiente único aportando un ligero aroma a Navidad.

¿Te animas con alguna de estas ideas? ¿Cuál te ha gustado más?

Fuente de imágenes: PinterestPost en colaboración.

¿TE GUSTA LO QUE LEES? SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LA INSPIRACIÓN E IDEAS QUE CREAMOS CADA SEMANA PARA TI.

Nombre

Firma-FOOTER-POSTS-II

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email
Share this post
  , , , , , ,


2 thoughts on “CÓMO DECORAR CON VELAS EN NAVIDAD EN 2 PASOS

    • ¡Hola Isabel! Totalmente de acuerdo. A parte de la calidez de la madera, su contraste con el fuego creo que es hipnótico. Muchas gracias por tu comentario =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *