[CÓMO DECORAR] Decoración Comprometida, tu Decoración Solidaria

Decoracion-comprometida-decoracion-solidaria (2)

El post de hoy es especial porque no tratará sobre estilos, consejos ni ideas. Tratará sobre la tienda. Y no lo escribirá «esa persona» que suele hacer los posts sino que lo escribiré yo, Álvaro; el padre de 100to14. Porque tengo buenas noticias aunque el camino vaya a ser largo.

Lo primero, si has visitado este blog o la tienda más de una vez o si nos conoces ¡gracias! Gracias por mostrar interés, por leernos y por estar ahí. Lo segundo es que te voy a hablar de tú a tú. Vas a ver qué hay detrás de una tienda online, las dificultades y qué vamos a hacer para cambiar.

Hace año y medio ya empecé con toda la ilusión de una nueva etapa. Siempre piensas que una idea u otra encantarán y te sientes orgulloso cuando ves que te superas, pero la realidad es otra. La realidad es que no sabes cuál será la tecla con la que aciertes ni si lo que ofreces gustará o no. No sabes si eso que has pensado y en lo que tanto has trabajado será lo que te traiga los frutos del éxito o no.

Otros errores son los precios o la variedad. Crees que un precio barato es más atractivo cuando lo primero es que te sea rentable, ¡porque es un negocio! Y en cuanto a la variedad, no vendes más sólo por tener más opciones.

La venta y conectar con las personas que te ven es muchísimo más complicado de lo que puede parecer. No es tan fácil como «¿y por qué no repartes publicidad en las casas?» como me han dicho algunos amigos.

¿Por qué cuento todo esto? Porque tras este año y medio he visto que había algo que no estaba funcionando. Tras formaciones y mejoras los resultados no han cambiado apenas, así que ha llegado el momento de dar un paso más: re-lanzar 100to14.

QUÉ CAMBIA

Temporalmente, como estamos preparando grandes cambios, es posible que veas que publicamos menos contenido y con menos frecuencia en las Redes Sociales y el blog. También hemos parado las Newsletter para poder centrarnos en la reforma. ¡Eso no significa que nos hayamos ido eh! En cuanto a la tienda en sí:

Mejoraremos la imagen, el logotipo y cambiaremos el nombre. También la web con una nueva plantilla más intuitiva y propia de una tienda online.

Reforzaremos la imagen de marca que desde el principio hemos tenido en mente: fresca, con un estilo propio, atemporal y que puedas combinar como quieras. Porque la razón de que exista 100to14 eres tú.

Simplificaremos. Queremos ofrecerte decoración para espacios concretos de tu hogar (por ejemplo «para la entrada», «para el dormitorio»…). Así ahorrarás tiempo en pensar qué queda bien con qué y tan pronto lo recibas en casa podrás estrenar deco-look.

Los packs y nuestro concepto «Abrir y colocar» cobrarán mayor importancia.

QUÉ COSAS SE MANTIENEN

Puedes seguir haciendo tus compras con total normalidad. Si en algún momento debemos interrumpir el acceso a la web para aplicar los cambios informaremos de ello previamente y con un tiempo razonable en las Redes Sociales.

Se mantendrá el espíritu de 100to14: nuestro compromiso por ayudar a crear un mundo mejor. Queremos seguir desarrollando y ampliando este concepto de solidaridad a través de la decoración.

100to14 pasará a ser la Marca de la nueva tienda online. A través de ella lanzaremos nuestras propias líneas de productos y diseños que comercializaremos en la tienda a la par que abrimos el camino a los puntos de venta online y offline.

La línea de alta calidad del contenido que queremos ofrecerte. Que sea cada vez más y mejor. Queremos ofrecerte contenido del máximo valor para ti a través del blog y otras herramientas.

Para terminar sólo te pedimos paciencia y te damos las gracias de nuevo. Si tienes alguna duda escríbenos. ¡Un abrazo!

Álvaro G. Montalvo

100to14-decoracion-solidaria (2)

 

¿TE GUSTA LO QUE LEES? SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LA INSPIRACIÓN E IDEAS QUE CREAMOS CADA SEMANA PARA TI.

Nombre

 

 

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
2Email this to someone
email
Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *