CÓMO DECORAR EN UN ESTILO MODERNO. TODO LO QUE DEBES SABER

decoracion-comprometida-Como-conseguir-un-estilo-moderno

Si te preguntas cómo conseguir un estilo moderno aquí te damos todos los trucos. Para empezar, el nombre «moderno» viene de «modo», el nuevo modo de hacer algo. Además al final te daré una clave crucial que puede cambiar tu forma de ver la decoración.

Recuerda que puedes encontrar más imágenes inspiradoras y novedades en el tablero de Pinterest.

Como-conseguir-un-estilo-moderno-100to14

El Estilo moderno como tal surge a principios del siglo XX con los grandes rascacielos y una arquitectura que se caracterizó por su simplicidad, grandes ventanales (debido a las nuevas técnicas constructivas) -y por tanto más luz- y nuevos materiales y estructura vista, especialmente acero y cristal. Esto te da algunas pistas para conseguir un estilo moderno.

Poco a poco el estilo ha ido fundiéndose con otras tendencias y corrientes, y hoy en día hablar de un estilo moderno implica algo muy amplio porque puede fundirse con formas orgánicas (redondeadas, suaves y que recuerdan a la naturaleza):

Ser minimalista (blanco como base y únicamente el mobiliario indispensable) e incluso mezclarse con el Estilo industrial o tener toques vintage.

Como-conseguir-un-estilo-moderno-100to14

Pero si en algo pensamos para conseguir un estilo moderno es precisamente en el blanco, el acero, el cristal y toques de negro. Después de 100 años estos elementos siguen siendo claves en el estilo y continúan estando a la última.

También las formas rectas, los altos techos y el mobiliario cúbico si pensamos en una variante más «pura» son propios del estilo moderno.

Como-conseguir-un-estilo-moderno-100to14

Cuando pensamos en conseguir un estilo moderno nos vienen a la mente los lofts, que se fueron readaptando como viviendas hace más de una década con motivo de los altos precios del suelo. Los lofts eran zonas industriales (naves) que empezaron a ser la vivienda de gente bohemia especialmente hasta llegar a ser símbolo de independencia y actualidad.

Como-conseguir-un-estilo-moderno-100to14

Pero vamos a tu casa. ¿Qué más necesitas para conseguir un estilo moderno? Los brillos metálicos, pequeños toques de color, y si a un espacio despejado y casi minimalista le añades unas orquídeas no falla nunca. Son la flor de la decoración por excelencia. Aunque también es recomendable añadir elementos que aporten calidez para que no resulte frío. Aquí encontrarás algunas opciones elaboradas a mano y con Labor Social.

Como-conseguir-un-estilo-moderno-100to14  Como-conseguir-un-estilo-moderno-100to14

Pero nos gusta ir más allá. Olvídate de los límites. Nos acostumbramos a vivir en nuestras casas pero es ahora en este siglo XXI cuando nos estamos preocupando por disfrutarlas cada vez más, por que hablen de nosotros y nuestras emociones. Y eso es lo que queremos transmitirte en este post sobre cómo conseguir un estilo moderno, que no te conformes con vivir en tu casa, sino que sueñes. Que puedas crear un espacio teatral y mágico que te haga sentir lejos lejísimos de tus problemas, del ruido, del estrés por el tiempo o el dinero.

Que entres en ella, te invada la tranquilidad y no te sientas en Madrid, Sevilla, Berlín o Londres, sino que te sientas en el único lugar del mundo donde te sientes a salvo: en tu hogar.

Como-conseguir-un-estilo-moderno-100to14

Si no quieres perderte ninguna de nuestras publicaciones y novedades de la tienda suscríbete a nuestras Newsletter en el pie de página. ¡Feliz semana!

Fuente imágenes: Pinterest.

¿TE GUSTA LO QUE LEES? SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LA INSPIRACIÓN E IDEAS QUE CREAMOS CADA SEMANA PARA TI.

Nombre

Firma-FOOTER-POSTS-II

 

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email
Share this post
  , , , ,


2 thoughts on “CÓMO DECORAR EN UN ESTILO MODERNO. TODO LO QUE DEBES SABER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *