CÓMO DECORAR EN HALLOWEEN. LA DECORACIÓN MÁS ORIGINAL II

Bienvenid@ a la segunda parte del post más aterrador. Recuerda que si decides seguir leyendo es bajo tu propia responsabilidad.
Necesario para leer «Addams Family Waltz»:

En el post anterior te mostramos algunas ideas para conseguir la decoración más original en Halloween. Y si creíste que eso era todo, te equivocabas. Volvemos rodeados de cuervos, sombras, calabazas huecas y el manto de la noche.

Halloween-La-decoracion-mas-original_100to14-VII

El comienzo de esta segunda parte va para vosotr@s artistas y fans del DIY. Y esque crear un pequeño diorama dentro de una calabaza es una forma de conseguir la decoración más original para Halloween. A parte de envolver ropa vieja con bolsas creando la forma de un cuerpo. ¡Hora de sacar los cadáveres del armario!

Halloween-La-decoracion-mas-original_100to14-VI

¿Te gusta recibir visitas en Halloween? ¡De gente viva quiero decir! Sorpréndeles con estas dos geniales ideas que ves arriba. Nadie podrá quejarse de que no le han hincado el diente o no has mirado lo suficiente por ellos.

Halloween-La-decoracion-mas-original_100to14-IX

Pero antes de hacer pasar al comedor a tus invitados hay que recibirles. Si estás demasiado ocupad@ siempre puedes delegar la tarea en alguien de confianza para estas fechas como ves arriba en la segunda foto. En el caso de la primera imagen es muy sencillo de hacer, basta una cabeza de muñeco, gasas encoladas sobre ella y un marco viejo.

Halloween-La-decoracion-mas-original_100to14-VIII

Finalmente, y para terminar este post de dos partes, si te gusta ser lo más pro del mundo para tener la decoración más original en Halloween, puedes crear una estructura de metal (por ejemplo con tuberías) y revestirla de vaporosas y siniestras telas; o con alambres configurar cierta forma humanoide que sostenga una tela tipo gasa e iluminarla siniestramente. ¿Por qué esperar a que un espectro te visite?

Reconozco que he disfrutado mucho creando estos posts y creo que tú también lo harás poniendo en práctica muchas de estas ideas que no encontrarás en ninguna revista. Ahora solo queda usarlas con responsabilidad, que ya tenemos suficientes cadáveres de atrezzo.

Suscríbete a nuestra Newsletter abajo en el pie de página para no perderte ninguno de nuestros post ni las novedades de la tienda.

¡Y déjanos tu comentario aquí abajo, que nos hace mucha ilusión!

 Fuentes: imágenes en Pinterest. Consulta sobre el origen de la fiesta en Wikipedia

¿TE GUSTA LO QUE LEES? SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LA INSPIRACIÓN E IDEAS QUE CREAMOS CADA SEMANA PARA TI.

Nombre

Firma-FOOTER-POSTS-II

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
2Email this to someone
email
Share this post
  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *