[Blog Cómo Decorar] IDEAS CON FLORES. TU DECORACIÓN ESPECTACULAR

100to14-ideas-con-flores

Miremos por donde miremos encontramos ideas con flores en composiciones decorando espacios convencionalmente o de forma totalmente revolucionaria, y de un tiempo a esta parte sobre todo también en publicidad. Pero si en un sitio encontramos inspiración floral es en las bodas y celebraciones de cualquier tipo, desde algo formal hasta una comida campestre.

El post de hoy va dedicado a todas esas ideas con flores que dan el toque especial a cualquier cosa cotidiana, desde una merienda a una imagen de estilo o publicitaria. ¡No apto para alérgicos! Aunque también las hay artificiales 😉

100to14-ideas-con-flores

Las flores más empleadas para dar un toque delicado, femenino y romántico son las rosas. Aunque también la mimosa (imagen superior) da ese punto de delicadeza. Si se busca algo un poco más campestre, las flores silvestres -como se puede ver abajo- siempre combinarán bien porque crecen en los mismos terrenos y durante la misma temporada. Y como la naturaleza es sabia, no pueden quedar mal.

100to14-ideas-con-flores

Pero si buscamos ideas con flores, las que tienen un protagonismo absoluto en la decoración actual y que casan con cualquier estilo -desde Cottage y Shabby-Chic hasta Vintage-: es la Paniculata. Pincha aquí para ver un ramo perfecto para el estilo que quieras.

100to14-ideas-con-flores

Además existen diversas variedades de Paniculata y es muy empleada para completar ramos de flores, de hecho son inseparables de las rosas y muy utilizadas en bodas y banquetes. Sus pequeñas flores aúnan la delicadeza del campo con la sofisticación.

Como se puede ver en la foto de arriba, queda perfecta con decoraciones limpias y en blanco acompañadas de velas.

Esperamos que todas estas ideas con flores te hayan inspirado y te decidas a incorporarlas a tu vida =).

Aquí tienes una selección para que puedas decorar tu casa de forma espectacular. ¡Be free!

¡Feliz semana!

Fuente imágenes: Pinterest.

¿TE GUSTA LO QUE LEES? SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LA INSPIRACIÓN E IDEAS QUE CREAMOS CADA SEMANA PARA TI.

Nombre

Firma-FOOTER-POSTS-II

 

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
2Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email
Share this post
  , , , , , , ,


2 thoughts on “[Blog Cómo Decorar] IDEAS CON FLORES. TU DECORACIÓN ESPECTACULAR

    • Hola Regalarflores! La verdad que queda precioso. Y por cierto ¡es maravillosa la Rosa Encantada! Muchas gracias por escribirnos =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *