[Inspiración Halloween] 11 IDEAS PARA TU MENÚ DE HALLOWEEN

ideas para menu de halloween

¡Solo quedan unos días para Halloween! Si hasta el momento no te has animado a hacer nada en especial quizás esta vez lo hagas ;). Te traemos unas sencillas pero potentes ideas para menú de Halloween con las que sorprender a tus invitados y disfrutar de una pequeña y terrorífica comida. ¡Mira!

ideas para menú de halloween

En este día no pueden faltar las películas de terror y por supuesto ¡unas buenas palomitas para acompañar la película!

ideas para menú de halloween

En toda fiesta que se precie es necesario elaborar un menú de Halloween sencillo, para que te permita estar más tiempo con tus invitados, pero al mismo tiempo sorprender a los comensales con él. ¿Has visto que original interpretar una calabaza con el queso chedar de la hamburguesa?

ideas para menú de halloween

La pizza suele ser un plato que gusta a todo el mundo. Puedes simular momias con el queso y unas aceitunas o unas arañas.

ideas para menú de halloween

Consejo DC: Si no dispones de esto último puedes hacerlas con pan de molde. Coge una rebanada, un vaso redondo y utilízalo como molde para sacar un redondel sobre el que montar la mini pizza con arañas de aceituna.

ideas para menú de halloween

¿Qué pasa con la bebida? Si te vas a esforzar en preparar algo un poco más vistoso en la mesa no podemos descuidar la presentación de la bebida. Coge unas manzanas, después de pelarlas y cortarlas por la mitad puedes esculpir caras en ellas. Para darle un toque arrugado como si fueran cabezas reducidas puedes meterlas en el horno hasta que estén blanditas. Luego sírvelas en un bol con la bebida. Si no tienes pensada ninguna en concreto quizás te apetezca probar alguna receta nueva de ponche. Una presentación estrella para tu menú de Halloween =)

Consejo DC: ¿Has pensado en los cubitos de hielo? Si no quieres hacer un ponche con manzanas y te apetece servir una bebida sencilla pero con un toque especial también puedes hacerlo. Mete en la cubitera unas arañas decorativas pequeñas y al congelador con el agua. ¡El límite es la imaginación!
ideas para menú de halloween

Decora los vasos con azúcar humedeciendo el borde con la bebida, es sencillo y muy vistoso. Ponlos cerca de un elemento decorativo propio de Halloween como calaveras, insectos, calabazas…

ideas para menú de halloween

Una gran opción dentro de estas ideas para menú de Halloween es servir gelatina o bebida en unas jeringas de plástico. ¿No os parece genial para una fiesta temática de vampiros?

ideas para menú de halloween

Unas galletitas saladas y una ensaladilla rusa puede ser el invitado inesperado a tu mesa si lo sirves como un zombie.

 

ideas para menú de halloween

Rico y muy sencillo: perritos calientes. Aunque en esta ocasión son muy especiales porque si les quitas una parte pueden ser unos realistas dedos ¿Te atreves a darles un mordisco? Aunque quizás primero debas atreverte a “tallarlos”.

ideas para menú de halloween

Si necesitas algo un poco más imaginativo y menos gráfico puedes optar por hacer momias con un poco de hojaldre y unas salchichas. ¿El resultado? Un plato rico y más fácil de comer.

Decoracion-comprometida-ideas-para-menu-de-halloween

ideas para menú de halloween

Una parte esencial en estas ideas para menú de Halloween son los postres. Podrías servir unas manzanas asadas como te sugeríamos más arriba pero sin el ponche y con otro acompañamiento (quizás galletas de chocolate machacadas a modo de tierra). También puedes optar por unos sencillos Cupcakes rellenos de mermelada de fresa. Lo único que necesitas para darle el toque terrorífico es un poco de fondant para decorar y la mermelada.

¡Esperamos que te hayan gustado estas ideas para crear tu menú de Halloween y que te animes a hacer alguna!

Fuente de imágenes: Pinterest

¿TE GUSTA LO QUE LEES? SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LA INSPIRACIÓN E IDEAS QUE CREAMOS CADA SEMANA PARA TI.

Nombre

Decoración-Comprometida-firma-sonia-footer

 

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
5Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
10.1kEmail this to someone
email
Share this post
  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *