Necesario para leer:
Se acerca San Valentín y por todas partes vemos ideas para esta fecha con el amor de pareja como protagonista. Y hoy desde 100to14 queremos izar la bandera del Amor en todas sus formas, porque para nosotros San Valentín es un día para el amor y no solo para la pareja. Y porque el amor se demuestra cada día y no solo uno.
Queremos recordar el amor de la amistad, de la hermandad, de los padres, el amor clandestino pero sincero y también a todas las personas que están solas. Por eso desde aquí queremos darte varias ideas para San Valentín inspirándote a través de varias imágenes, para que crees un San Valentín diferente, lleno de contrastes y matices. Tan rico como la vida misma.
Cada tipo de relación (familia, pareja y amigos) son piezas de un mismo puzzle. Hay quien las necesita todas o alguna -en mi opinión el equilibrio y la salud está en las tres-. Sea la que sea en la que decides centrarte este San Valentín 2016, o incluso si quieres celebrar tu amor con todas ellas, apuesta por personalizar. Nadie mejor que tú sabe qué les gusta a esas personas. ¿Qué hará que se derritan con tu detalle?
Un buen truco es ir tomando nota cuando les oigas decir “me encantaría esto o lo otro” o “necesito tal cosa”. Así acertarás a la hora de hacerles un regalo porque sabes que lo quieren de verdad o les va a ser de utilidad. Abajo puedes ver un ejemplo de inspiración boho con cierto toque hippie, porque la Amistad es un tesoro y tener amigos de verdad es un pedazo de eternidad por la que estar agradecidos.
Otras ideas para San Valentín pueden tener una inspiración tan sencilla como la de abajo: tres cartulinas de color, un fondo de cartón y dibujo a boli. Como ves no hace falta gastar dinero siempre; a veces basta con un poco de ingenio y sobre todo algo que no puede faltar ese día: mucho amor.
Es cierto que algunas personalizaciones requerirán tiempo y puede que ya lleves días preparando esa idea que te rondaba por la cabeza.
Un cuaderno de momentos y recuerdos compartidos con esas personas será un regalo mutuo que nunca olvidaréis. La vida es corta y pasa deprisa, por lo que si te acostumbras a anotar todo lo importante -e incluso lo cotidiano- que te sucede cuando pasen los años lo agradecerás. Como dijo Miep Gies (una de las personas que ayudaron a esconderse a la familia de Ana Frank y sus amigos): “cuando leí el diario de Ana sentí una gran alegría. ¡Todos estaban ahí de nuevo! Podía verles y oírles”.
Si tienes tiempo o estás familiarizad@ con el packaging también puedes personalizar un detalle especial con esa persona. ¿Por qué no celebrar los años de amistad?
Aunque si hay ideas sencillas las dos siguientes se llevan la palma. Y además son muy originales.
Esperamos que te hayan servido estas ideas para San Valentín, un San Valentín distinto; un día para el Amor. Pero sobre todo espero que este post te haya servido para reflexionar, para valorar más lo que tenemos y para recordar que hay muchos tipos de relaciones. Olvida las etiquetas y las pegas. Hace un tiempo leí que en la India un cachorro de perro cayó a un pozo. En ese pozo había una cobra, y lejos de atacarle, se ponía frente a él para protegerle y evitar que fuera al agua.
Recuerda que el verdadero amor protege, da libertad, respeta, es sincero, honesto y te aporta cosas. Nunca te resta. Sé libre y ama. Porque ¿qué es el mundo o el éxito si no hay amor?
¿Te ha gustado? Compártelo y recuerda apuntarte a nuestras newsletters para recibir siempre el mejor contenido.
Fuente de las imágenes: Pinterest.
¿TE GUSTA LO QUE LEES? SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LA INSPIRACIÓN E IDEAS QUE CREAMOS CADA SEMANA PARA TI.
¡Bravo! Este es justo el San Valentin que me apetece celebrar. 😉
Unas ideas fantásticas e inspiradoras.
Besos
¡Muchísimas gracias Isabel! Esa es la intención. El mundo no es solo lo que quieren que veamos. En los matices está la vida. Un abrazo y gracias por leernos =)