[Blog Cómo Decorar] IDEAS PARA SAN VALENTÍN. OTROS TIPOS DE AMOR

Decoracion-comprometida-ideas-para-san-valentin

Necesario para leer:

Se acerca San Valentín y por todas partes vemos ideas para esta fecha con el amor de pareja como protagonista. Y hoy desde 100to14 queremos izar la bandera del Amor en todas sus formas, porque para nosotros San Valentín es un día para el amor y no solo para la pareja. Y porque el amor se demuestra cada día y no solo uno.

Queremos recordar el amor de la amistad, de la hermandad, de los padres, el amor clandestino pero sincero y también a todas las personas que están solas. Por eso desde aquí queremos darte varias ideas para San Valentín inspirándote a través de varias imágenes, para que crees un San Valentín diferente, lleno de contrastes y matices. Tan rico como la vida misma.

Cada tipo de relación (familia, pareja y amigos) son piezas de un mismo puzzle. Hay quien las necesita todas o alguna -en mi opinión el equilibrio y la salud está en las tres-. Sea la que sea en la que decides centrarte este San Valentín 2016, o incluso si quieres celebrar tu amor con todas ellas, apuesta por personalizar. Nadie mejor que tú sabe qué les gusta a esas personas. ¿Qué hará que se derritan con tu detalle?

Un buen truco es ir tomando nota cuando les oigas decir «me encantaría esto o lo otro» o «necesito tal cosa». Así acertarás a la hora de hacerles un regalo porque sabes que lo quieren de verdad o les va a ser de utilidad. Abajo puedes ver un ejemplo de inspiración boho con cierto toque hippie, porque la Amistad es un tesoro y tener amigos de verdad es un pedazo de eternidad por la que estar agradecidos.

100to14-ideas-para-san-valentinII

Otras ideas para San Valentín pueden tener una inspiración tan sencilla como la de abajo: tres cartulinas de color, un fondo de cartón y dibujo a boli. Como ves no hace falta gastar dinero siempre; a veces basta con un poco de ingenio y sobre todo algo que no puede faltar ese día: mucho amor.

100to14-ideas-para-san-valentinII

Es cierto que algunas personalizaciones requerirán tiempo y puede que ya lleves días preparando esa idea que te rondaba por la cabeza.

Un cuaderno de momentos y recuerdos compartidos con esas personas será un regalo mutuo que nunca olvidaréis. La vida es corta y pasa deprisa, por lo que si te acostumbras a anotar todo lo importante -e incluso lo cotidiano- que te sucede cuando pasen los años lo agradecerás. Como dijo Miep Gies (una de las personas que ayudaron a esconderse a la familia de Ana Frank y sus amigos): «cuando leí el diario de Ana sentí una gran alegría. ¡Todos estaban ahí de nuevo! Podía verles y oírles».

Si tienes tiempo o estás familiarizad@ con el packaging también puedes personalizar un detalle especial con esa persona. ¿Por qué no celebrar los años de amistad?

 100to14-ideas-para-san-valentinII

Aunque si hay ideas sencillas las dos siguientes se llevan la palma. Y además son muy originales.

100to14-ideas-para-san-valentin

Esperamos que te hayan servido estas ideas para San Valentín, un San Valentín distinto; un día para el Amor. Pero sobre todo espero que este post te haya servido para reflexionar, para valorar más lo que tenemos y para recordar que hay muchos tipos de relaciones. Olvida las etiquetas y las pegas. Hace un tiempo leí que en la India un cachorro de perro cayó a un pozo. En ese pozo había una cobra, y lejos de atacarle, se ponía frente a él para protegerle y evitar que fuera al agua.

Recuerda que el verdadero amor protege, da libertad, respeta, es sincero, honesto y te aporta cosas. Nunca te resta. Sé libre y ama. Porque ¿qué es el mundo o el éxito si no hay amor?

100to14-ideas-para-san-valentinII

¿Te ha gustado? Compártelo y recuerda apuntarte a nuestras newsletters para recibir siempre el mejor contenido.

Fuente de las imágenes: Pinterest.

¿TE GUSTA LO QUE LEES? SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LA INSPIRACIÓN E IDEAS QUE CREAMOS CADA SEMANA PARA TI.

Nombre
100to14-quién-hay-detrás

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email
Share this post
  , , , ,


2 thoughts on “[Blog Cómo Decorar] IDEAS PARA SAN VALENTÍN. OTROS TIPOS DE AMOR

    • ¡Muchísimas gracias Isabel! Esa es la intención. El mundo no es solo lo que quieren que veamos. En los matices está la vida. Un abrazo y gracias por leernos =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *