CÓMO DECORAR CON UN LOOK 70s. LAS CLAVES PARA ACTUALIZARLO

Conseguir un look 70s con todas las claves para actualizarlo, te permitirá añadir, cambiar y quitar muchos elementos de esta propuesta y adaptarla totalmente a tu gusto. De hecho esta propuesta decorativa es con una visión clásica y fiel -pero actualizada- de aquella época. La buena noticia es que TODO ha sido seleccionado de marcas que venden en España, por lo que habiendo presupuesto puede conseguirse sobradamente.

¡Vamos con las claves!

100to14-estilo-de-los-70

En todo espacio hay que crear un foco de atención, y en este caso lo crean indiscutiblemente el sofá y la alfombra. El look 70s también viene dado por el papel pintado de motivos geométricos y la gama cromática en verdes, negros y pardos agrisados con un acento que contrasta y aporta vitalidad: el amarillo. También las formas como la mesita auxiliar de la derecha (con un diseño divertido cuyo sobre es un disco de vinilo) así como los elementos retro, tales que el teléfono rojo, la cubitera y la radio sobre la mesa refuerzan el look 70s. Las figuras geométricas como los rombos contribuyen a recordarnos la época, pero también los colores en gama de rojos (marrón) que generarían durante los 80 el surgimiento del Grupo Memphis, oponiéndose a la decoración oscura de la década de los 70.

Otro pequeño toque actual es el que aportan los accesorios (los jarrones y los marcos de foto) que además modernizan la propuesta con colores más de tendencia como el color-Coral o el verde Lima, además de la lacena de la izquierda y la luminaria de madera; un guiño eco y a lo natural que se ha convertido ya en un estilo de vida.

Y si te ha gustado el look 70s actualizado, ¡Compártelo!

¿Quieres saber más sobre cómo actualizar el estilo decorativo de los 70? Pincha aquí.

 

¿TE GUSTA LO QUE LEES? SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LA INSPIRACIÓN E IDEAS QUE CREAMOS CADA SEMANA PARA TI.

Nombre

Firma-FOOTER-POSTS-II

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
1Email this to someone
email
Share this post
  , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *