[Blog Cómo Decorar] ENVOLVER CON PAPEL KRAFT, EL PAPEL MÁS DE MODA

El papel más de moda es sin duda el papel kraft o papel de estraza, un papel muy resistente y de aspecto robusto que se utilizaba para embalar productos de charcutería y carnicería, aunque también lo vemos en bolsas de supermercado.
Actualmente, con la fiebre eco se ha vuelto al papel como mejor opción de embalaje y la menos contaminante, con el plus de que aporta un toque cálido y personal. Pero sin duda el de mayor tendencia en todos los estilos de envoltorios es, como hemos dicho, el papel kraft.

Aquí puedes ver un ejemplo.

100to14-papel-kraft-para-envolver

Donde más podemos ver el papel kraft es en regalos, normalmente rematados con un cordón de esparto que refuerza esa imagen cálida y de hecho con cuidado, aunque en ocasiones también se refuerza ese toque delicado con pequeños elementos de vegetación como ramitas de olivo, abeto o incluso acebo. Esto indica claramente la versatilidad de este genial papel.
El papel kraft también triunfa en el packaging en forma de tarjetas, bolsas e incluso manteles desechables y reciclables.
Si eres amante de la papelería hecha con mimo y elaborada con papel certificado FSC de gestión responsable de bosques, te encantará esta delicada selección perfecta para regalar.
100to14-papel-kraft-para-envolver
No es fruto del azar que puedas encontrar el papel kraft en Decoración Comprometida, porque este precioso papel hace que tengas aún más ganas de abrir aquello que envuelve. Además las arrugas que se forman en su superficie, el tacto semi satinado y el sonido al arrugarse hacen de los paquetes que recubre algo muy especial. Es increíble como un simple papel de aspecto tan “rudimentario” como el papel kraft pueda despertar sensaciones tan acogedoras y alimentar esa curiosidad y emoción al abrir un regalo.
Fuente imágenes: Pinterest.

¿TE GUSTA LO QUE LEES? SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LA INSPIRACIÓN E IDEAS QUE CREAMOS CADA SEMANA PARA TI.

Nombre

Firma-FOOTER-POSTS-II

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email
Share this post
  , , , , ,


One thought on “[Blog Cómo Decorar] ENVOLVER CON PAPEL KRAFT, EL PAPEL MÁS DE MODA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *