[Blog] CÓMO DECORAR UNA TERRAZA EN INVIERNO. 3 CLAVES

como-decorar-una-terraza-en-invierno

¿Quieres disfrutar del exterior también en invierno? Sigue estos sencillos consejos para decorar tu terraza y aprovecharla al máximo sin pasar frío. 

1. EL ESPACIO NO IMPORTA

No hay zonas buenas o malas para decorar una terraza en invierno, sino mejor o peor aprovechadas. Si dispones de una terraza pequeñita que apenas permite sacar unas pocas plantas, «amplíala» hacia el interior. Puedes colocar un par de sillas cómodas con una mesita justo en la puerta, dentro de la habitación. Así tendrás la ventaja de una mejor temperatura al no estar directamente en el exterior y potenciarás la sensación de confort.

como-decorar-una-terraza-en-invierno

¿Cómo decorar una terraza de invierno si es pequeña? Puedes colocar un asiento cómodo en la puerta, «ampliando» la terraza hacia el interior. Tendrás la ventaja de una mejor temperatura y más confort.

 

2. APUESTA POR LOS COLORES NEUTROS

Las razones son sencillas: aportan calidez al ser tonos cálidos y transmiten esa sensación acogedora que tanto reconforta durante los meses de frío.

El calor-frío es también psicológico. Por ejemplo, ver la puerta de mi habitación abierta por la mañana tras una calentita noche con calefacción aumenta mi sensación de frío =). ¿A ti no te pasa?

¿Cómo decorar una terraza de invierno con calidez? Puedes elegir los colores en base a los materiales, que deberán ser acogedores como el ratán o el mimbre y textiles abrigados como la lana o el pelo artificial, pues ayudan a mantener el calor.

como-decorar-una-terraza-en-invierno

No te olvides de una bebida caliente que temple tu cuerpo y tus manos para disfrutar de tu terraza de invierno.

 

3. LOS ACCESORIOS… ¡QUE NO FALTEN!

Siempre lo decimos: unos buenos accesorios darán el golpe de gracia a tu espacio. Algo que nunca puede faltar para decorar una terraza de invierno son las mantitas, una pequeña alfombra para transmitir mayor calidez, algunas plantas de invierno y farolillos. Éstos tienen una doble función. Por un lado aportan calidez y por otra calor.

La razón de introducir las velas en ellos es por seguridad y para que las llamas no se apaguen por el frío viento invernal.

como-decorar-una-terraza-en-invierno

Pincha aquí para ver otras velas «incombustibles» y más limpias.

Otro elemento que ayudan a la hora de cómo decorar una terraza de invierno es una cesta para dejar cojines, mantas o revistas. Aporta una nota muy hogareña y puedes transportarlo todo cómodamente.

Consejo Decoración Comprometida: estas claves sobre cómo decorar una terraza de invierno también te servirán para decorarla en Navidad. Sólo tienes que añadir las guirnaldas de luces y algún adorno navideño.

¿Y tú? ¿Tienes pensado decorar una terraza de invierno? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Fuente de imágenes: Pinterest 

¿TE GUSTA LO QUE LEES? SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LA INSPIRACIÓN E IDEAS QUE CREAMOS CADA SEMANA PARA TI.

Nombre
Firma-FOOTER-POSTS-II
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
147Email this to someone
email
Share this post
  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *