[Blog Cómo Decorar] DC NEWS. CAMBIOS III

Decoracion-comprometida-como-decorar-novedades

Sé que todos los cambios que te contaba hace unos meses son muy lentos (¡a nosotros nos lo vas a decir!), pero me complace decirte que ¡por fin están terminando! Aún queda mucho por hacer y no puede decirse que todo lo importante ya está hecho, porque pienso que todo suma (y más en una tienda online), pero el próximo post que escriba de este estilo será únicamente para celebrarlo.

A pesar de ello, quiero compartir contigo cómo es ahora Decoración Comprometida y en qué hemos mejorado o vamos a seguir mejorando tu experiencia:

 

CATÁLOGO MÁS AMPLIO Y TU TIENDA MÁS ATRACTIVA

  • Más intuitiva, limpia y te permite compartir fácilmente tus productos favoritos en las Redes Sociales.
  • Ahora puedes ampliar las imágenes para ver el producto con detalle.
  • En breve podrás encontrar más novedades. Tras muchos meses de ralentización abrimos la veda para un montón de productos nuevos y únicos con los que sorprenderte. ¡Ya estamos seleccionándolos!

MÁS SOCIABLES

  • Ampliamos nuestra presencia en las Redes Sociales del sector (Houzz) para llegar a más personas y profesionales interesados en la decoración responsable. Pronto también nos encontrarás en Instagram, una de las redes más potentes del momento.
  • Facebook y Pinterest mantendrán durante un tiempo el nombre de “100to14” en su url (la dirección web).
  • A partir de ahora el blog de la tienda se llamará “Cómo Decorar“, siguiendo nuestra máxima de decorar con el corazón, de forma responsable, mientras te ofrecemos contenido del máximo interés para ti.
  • Inauguramos la Comunidad Comprometida, un colectivo de personas vitalistas concienciadas con el cuidado del planeta, empáticas, solidarias, que defienden la tolerancia, la igualdad, la libertad y que por tanto se preocupan por encontrar aquello que necesitan con un valor añadido y que deja una huella positiva en el mundo.
  • No somos como los demás, y tú tampoco. Por eso en nuestras publicaciones a parte de inspiración encontrarás contenido social.

TU OPINIÓN, AÚN MÁS IMPORTANTE

  • Reforzaremos la comunicación contigo con nuevas herramientas para que puedas valorar nuestra tienda, la atención que has recibido y la puntuación que das a tus productos preferidos.

MÁS CONTENIDO Y EL MEJOR PARA TI

  • Poco a poco vamos a ir retomando el ritmo de publicaciones y calidad donde lo dejamos. Y lo superaremos. Queremos ser tu fuente de inspiración personal y que cuando busques algo especial responsable con la sociedad y el medio ambiente pienses en Decoración Comprometida.
  • Te ofreceremos contenido interesante e inspirador a través de las Newsletter, incluso aunque no sea de nuestro propio blog si dicho contenido es de valor para ti.
  • Periódicamente crearemos para ti una guía descargable de Tendencias, inspiración y consejos de decoración que podrás encontrar en el blog a cambio de tu e-mail cuando leas un artículo.

Pese a que te he contado las novedades que iremos introduciendo, otras ya están funcionando en la web. ¡Descúbrelas y zambúllete con nosotros en esta aventura que ya está en marcha!

 

¿TE GUSTA LO QUE LEES? SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LA INSPIRACIÓN E IDEAS QUE CREAMOS CADA SEMANA PARA TI.

Nombre

Firma-FOOTER-POSTS-II

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email
Share this post
  , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *