Pack Regalo Definitivo para Ahorradores

39.99

Pack regalo para ahorradores
Hucha de cerdito artesanal de barro blanco
Hucha de cerdito artesanal blanca
Hucha de cerdito de barro artesanal

Pack Regalo Definitivo para Ahorradores

39.99

Pack regalo para ahorradores que incluye la hucha de cerdito artesanal Mr. Pork y la completa libreta de ingresos y gastos Miss Cuentas. Ahorrarás de una forma divertida mientras mantienes el control de tus cuentas: varios ingresos, seguros, alquiler, subvenciones… El regalo perfecto para quien busca ahorrar de una manera exhaustiva.

Por qué es perfecto como Idea Regalo para Ahorradores

En el pack regalo para ahorradores Mr. Pork y Miss Cuentas hacen la pareja perfecta. Ella siempre fue la parte teórica; él la práctica. Por ello, si te los llevas juntitos te saldrá más económico que si lo haces por separado, y a ellos les harás muy felices.

De un vistazo

Hucha de cerdito Mr. Pork

  • Es artesanal
  • Elaborado a mano en Zaragoza
  • Tiene uno de los mejores, más tiernos y modernos diseños de hucha de cerdito
  • Puedes personalizarla
  • Cuando se llena puede romperse o no gracias al tapón en la panza

Libreta para ahorradores Miss Cuentas

  • Diseñada y producida 100% en España
  • Páginas de cartulina, cantos redondeados y cubiertas más rígidas para disfrutar la sensación de escribir
  • Papel con certificado FSC de gestión responsable de bosques
  • Ilustrada en acuarelas
  • Impresa en una imprenta familiar

Conoce más

La hucha de cerdito es artesanal: elaborada en España y hecha en barro blanco con un acabado en colada (barro líquido).

Puedes personalizarla: pinta sobre ella con rotuladores, témperas o pintura en frío. Para deshacer errores o limpiar la superficie de una mancha basta con pasarle suavemente una lija de grano fino. Ten en cuenta que debes hacerlo con cuidado dado que es un desgaste de la superficie. Si te has equivocado al pintar puedes «borrar» el rotulador de esta forma para pintar de nuevo (con cuidado para no mancharla).

Incluye un martillo de madera y hierro pintado en dorado para romper la hucha al llenarla, aunque para los más pacíficos también tiene un tapón en la panza.

La libreta Miss Cuentas: tiene 36 páginas de cartulina y sus cantos son redondeados para aportarle calidez. Además, esta libreta se imprime en una imprenta familiar y está realizada en papel con certificado FSC de gestión responsable de bosques, respetando la cadena de custodia desde que el árbol crece hasta que se convierte en papel.

Qué hace al Pack tan Útil y una Idea Regalo Original para Ahorradores

Con la hucha de cerdito artesanal Mr. Pork puedes ahorrar para hacer realidad tu proyecto, el viaje de tus sueños o lo que se te ocurra. Además gracias a la libreta para ahorradores Miss Cuentas podrás mantener el equilibrio de tu economía anotando un completísimo desglose de ingresos y gastos: subvenciones, dos salarios, agua, luz, seguros…

Esta completa libreta para los más ahorradores está pensada para quien necesita ahorrar y llevar un control completo de su economía, pudiendo hacerlo en cualquier lugar y anotando todo aquello con lo que no contaba gracias a su tamaño de bolsillo. Ha sido creada por Con Trompa y Cartón, la marca de papelería ilustrada creada y diseñada por Paula Alenda. Una línea de artículos cuidados al detalle en los que aúna estética, calidad y un sentido práctico y cálido.

Como el cerdito el martillo vienen en una cajita, Mr. Pork y Miss Cuentas se convierte en el pack regalo para ahorradores perfecto para quien quiere ahorrar de una manera exhaustiva.

Ideal para: 
  • Ahorrar meticulosamente
  • Llevarse en el bolsillo o el bolso gracias a su tamaño y las tapas semirígidas

¡El pack regalo definitivo para ahorradores! También puedes añadir unas flores preservadas rosas para esta simpática pareja.

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Información adicional

ENVÍO

*Gastos de envío estándar a Península: 8,90€.

*Envío gratuito a partir de 100€ (sólo Península).

*El tiempo de envío si hay stock disponible es de 24/72 horas. Si es necesario elaborar alguna de las dos piezas puede tardar entre 2 y 3 semanas.

PAGO 100% SEGURO

Los pagos con tarjeta se realizan a través de PayPal, que permite pagar con tarjeta bancaria sin necesidad de crear una cuenta y de forma totalmente segura, gracias a su protocolo criptográfico SSL (Security Socker Layer, o “Capa de Conexión Segura”). Más información a pie de página.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 14 DÍAS desde la recepción de la mercancía para cambiar o devolver.

REQUISITOS
*El producto deberá estar en perfecto estado, no haber sido usado, lavado ni alterado y debe incluir todos los elementos y accesorios con que fue enviado. En caso contrario NO se efectuará la devolución o cambio.

*Ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de info@decoracioncomprometida.es. Si necesitas ayuda también puedes contactarnos en las Redes Sociales y a través del chat.

*Siempre incluimos la factura de compra en un sobre dentro de la caja. Te haremos llegar otra factura por tu cambio/devolución.

GASTOS DE ENVÍO A CARGO DEL CLIENTE
– No me gusta / no es lo que esperaba.
– Quiero cambiarlo por otro producto.

*Recomendamos siempre realizar el envío a través de una compañía de transporte o paquetería de confianza. NO nos hacemos responsables de las pérdidas de paquetes durante el trayecto.

* Las tarifas pueden variar de unas compañías a otras.

GASTOS DE ENVÍO A CARGO DE DECORACIÓN COMPROMETIDA
– La mercancía ha llegado rota o dañada.
– Nos hemos equivocado y te hemos enviado otro/s producto/s.

CARACTERÍSTICAS

Mr. Pork ha sido hecho en barro blanco, con un acabado en colada (barro líquido), por lo que puedes pintar sobre él con rotuladores, témperas y pintura en frío.

Para deshacer errores o limpiar la superficie basta con pasarle suavemente una lija de grano fino. Ten en cuenta que debes hacerlo con cuidado dado que no deja de ser un desgaste de la superficie.

Si te has equivocado al pintar se puede “borrar” el rotulador de esta manera para pintar de nuevo.

El martillo está hecho en madera y hierro, y ha sido pintado en dorado.

MISS CUENTAS
Medida 10,5x 15,5 cm

36 páginas interiores + portadas. encuadernación grapa y acabado con lomo cuadrado / cantos redondeados / portada 320 gramos / interior 120 gramos.

Ambos han sido hechos en España.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.