Por qué Invertir en el Felpudo de Césped Artificial Realista
Este felpudo de césped artificial es sostenible y está fabricado sobre una base de látex* en polietileno y polipropileno en rizo bicolor verde y marrón para aportarle mayor naturalidad. Es por tanto 100% reciclable y resistente a cualquier clima.
Además está libre de metales pesados y gracias a su resistencia a los rayos ultravioleta puede durar unos diez años (dependiendo del uso y su exposición a la intemperie). No obstante al ser césped para exterior es posible que dure mucho más tiempo bajo techo.
Para quién está pensado
Este felpudo de césped artificial sostenible está pensado para quien prefiere invertir más dinero en un producto que dure mucho tiempo y valora los productos únicos que son bonitos, funcionales y tienen un valor añadido. En este caso sostenibilidad, resistencia y durabilidad.
Por qué te encantará
Su alta densidad de fibras y el texturizado con efecto raíz, aportará la suavidad y la sensación de frescor del césped natural donde tú quieras. Además de reforzar la resistencia a la abrasión (nos limpiaremos los pies muchas veces). Un accesorio que aúna originalidad y funcionalidad.
Usos originales que le puedes dar:
- Para darle un toque salvaje a tu hogar. Atrévete a cambiar su función colocándolo en vertical
- Sobre la mesita
- Encima de la cómoda
- En los pies de tu cama (¡o encima de ella!)
- En tu balcón
- Perfecto para escaparates
- Marida perfectamente con estilo eco y chill-out
- Un pequeño picnic con el cuenco de barro negro hecho a mano
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.