Felpudo de Césped artificial Sostenible

67.99

Decoracion-comprometida-felpudo-de-cesped-artificial-sostenible
Decoracion-comprometida-felpudo-de-cesped-artificial-sostenible
Decoracion-comprometida-felpudo-de-cesped-artificial-sostenible
Decoracion-comprometida-felpudo-de-cesped-artificial-sostenible

Felpudo de Césped artificial Sostenible

67.99

Felpudo de césped artificial sostenible de alta calidad. Es 100% reciclable y resistente a los rayos ultravioleta. Libre de metales pesados. Puede durar 10 años dependiendo del uso y la exposición a la intemperie. El accesorio perfecto para los fans de la originalidad que buscan un toque verde y ecológico en su vida.

SKU: 2143 Categoría:

Este felpudo de césped artificial sostenible está fabricado sobre una base de látex* en polietileno y polipropileno en rizo bicolor verde y marrón para aportarle mayor naturalidad. Es por tanto 100% reciclable y resistente a cualquier clima. Además está libre de metales pesados y gracias a su resistencia a los rayos ultravioleta puede durar unos diez años (dependiendo del uso y su exposición a la intemperie). No obstante al ser césped para exterior es posible que dure mucho más tiempo bajo techo.

Su alta densidad de fibras y el texturizado con efecto raíz, aportará la suavidad y la sensación de frescor del césped natural donde tú quieras. Además de reforzar la resistencia a la abrasión. Un accesorio que aúna originalidad y funcionalidad.

Este felpudo de césped artificial sostenible está pensado para quien valora los productos únicos que son bonitos a la par que funcionales y tienen un valor añadido. En este caso ecología, resistencia y durabilidad.

Queda genial: para darle un toque salvaje a tu hogar. Atrévete a cambiar su función colocándolo en vertical, sobre la mesita, encima de la cómoda, en los pies de tu cama (¡o encima de ella!), en tu balcón… Además es perfecto para escaparates. Marida perfectamente con estilo eco y chill-out.

 

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Información adicional

ENVÍO

*Gastos de envío estándar a Península: 8,90€.

*Envío gratuito a partir de 100€ (sólo Península).

*Este envío es RÁPIDO: donde nos digas en 24/48 horas.

PAGO SEGURO

Los pagos con tarjeta se realizan a través de PayPal, que permite pagar con tarjeta bancaria sin necesidad de crear una cuenta y de forma totalmente segura, gracias a su protocolo criptográfico SSL (Security Socker Layer, o “Capa de Conexión Segura”). Más información a pie de página.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 14 DÍAS desde la recepción de la mercancía para cambiar o devolver.

REQUISITOS
*El producto deberá estar en perfecto estado, no haber sido usado, lavado ni alterado y debe incluir todos los elementos y accesorios con que fue enviado. En caso contrario NO se efectuará la devolución o cambio.

*Ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de info@decoracioncomprometida.es. Si necesitas ayuda también puedes contactarnos en las Redes Sociales y a través del chat.

*Siempre incluimos la factura de compra en un sobre dentro de la caja. Te haremos llegar otra factura por tu cambio/devolución.

GASTOS DE ENVÍO A CARGO DEL CLIENTE
– No me gusta / no es lo que esperaba.
– Quiero cambiarlo por otro producto.

*Recomendamos siempre realizar el envío a través de una compañía de transporte o paquetería de confianza. NO nos hacemos responsables de las pérdidas de paquetes durante el trayecto.

* Las tarifas pueden variar de unas compañías a otras.

GASTOS DE ENVÍO A CARGO DE DECORACIÓN COMPROMETIDA
– La mercancía ha llegado rota o dañada.
– Nos hemos equivocado y te hemos enviado otro/s producto/s.

CARACTERÍSTICAS

MEDIDAS
100 (l) x 60 (an) x 2,5 (al) cm

MATERIALES
* Base de látex: no recomendamos su uso a personas alérgicas.

No es inflamable pero no es ignífugo (inflamabilidad Clase 2).

CUIDADOS

Basta con aplicar un chorro de agua y jabón neutro si se desea.

No emplear productos abrasivos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.