¿Por qué elegir esta Funda de Cojín 100% Algodón?
Esta funda de cojín ha sido bordada a mano en tonos oro a una cara con hilo de seda. Además sus dimensiones (45×45 cm) son las estándar para la mayoría de cojines, por lo que podrás renovar el aspecto de un espacio sólo cambiando las fundas. También gracias a su cuidado y moderno diseño la cremallera permanece oculta para que destaque el bordado.
Su base en blanco y sus dimensiones permiten que quede fenomenal tanto en el sofá como en la cama. Además al tener solamente un color te permitirá jugar con las combinaciones y los acentos en tus zonas preferidas.
La funda de cojín bordada a mano ha sido confeccionada en Sevilla, ciudad de grandísimo renombre en el arte del bordado, muy ligado a la Semana Santa, los mantos de Vírgenes y Mantones de Manila.
Los mantones, de origen chino, reciben su nombre de la antigua colonia española: Manila (Filipinas), desde donde se llevaban los mantos en el siglo XVI hasta Sevilla, que era uno de los puertos más importantes de Europa. Poco a poco los motivos chinos se fueron sustituyendo por rosetones, pájaros, claveles y otras flores hasta que ha llegado a la funda Mantón4, con una flor bordada en recuerdo de toda la larga tradición, artesanía y belleza del bordado.
La Funda de Cojín bordada a mano está pensada para…
Ti si te gusta conseguir piezas únicas para tu hogar con un punto diferenciador que además sea solidario con la artesanía española.
¿Por qué te encantará?
Janmei es una marca española que ha reunido a distintos artesanos andaluces para crear piezas certificadas en edición limitada. La imperfección hace que las piezas tengan alma.
Dónde queda genial:
- Tanto en el dormitorio como en el salón
- Estilos contemporáneo, español, natural (o eco), bohemio e incluso nórdico gracias a su polivalencia
Si estás pensando hacer un regalo útil y original descubre esta idea para regalar a un ahorrador.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.