Funda de Cojín de Algodón Bordada a Mano – Mantón2

89.99

Funda de cojín cien por cien algodón bordada
Funda de cojín bordada a mano

Funda de Cojín de Algodón Bordada a Mano – Mantón2

89.99

Funda de cojín 100% algodón bordada a mano en Edición Limitada. Creado y diseñado por la firma española Janmei, une un diseño contemporáneo con la perfección técnica del artesano. Sólo existen 50 unidades. La funda perfecta para quienes buscan la calidad y el handmade de España.

SKU: 1338 Categoría:

¿Por qué elegir esta Funda de Cojín Bordada a Mano?

Esta funda de cojín 100% algodón ha sido bordada a mano en tonos oro a una cara con hilo de seda. Además sus dimensiones (45×45 cm) son las estándar para la mayoría de cojines, por lo que podrás renovar el aspecto de un espacio sólo cambiando las fundas. Gracias a su cuidado y moderno diseño la cremallera permanece oculta para que destaque el bordado.

Su base en blanco y sus dimensiones permiten que quede muy bien tanto en el sofá como en la cama. Además al tener solamente un color te permitirá jugar con las combinaciones y los acentos en tus espacios favoritos.

La funda de cojín de algodón bordada a mano ha sido confeccionada en Sevilla, ciudad de grandísimo renombre en el arte del bordado, muy ligado a la Semana Santa, los mantos de Vírgenes y Mantones de Manila.

Los mantones, de origen chino, reciben su nombre de la antigua colonia española: Manila (Filipinas), desde donde se llevaban los mantos en el siglo XVI hasta Sevilla, que era uno de los puertos más importantes de Europa. Poco a poco los motivos chinos se fueron sustituyendo por rosetones, pájaros, claveles y otras flores hasta que ha llegado a la funda Mantón4, con una flor bordada en recuerdo de toda la larga tradición, artesanía y belleza del bordado.

La Funda de Cojín cien por cien Algodón está pensada para…

Ti si te gusta conseguir piezas únicas para tu hogar con un punto diferenciador que además sea solidario con la artesanía española.

¿Por qué te encantará?

Janmei es una marca española que ha reunido a distintos artesanos andaluces para crear piezas certificadas en edición limitada.  Es la imperfección lo que hace que las piezas tengan alma.

Dónde queda genial: 
  • Tanto en el dormitorio como en el salón
  • Estilos contemporáneo, español, natural (o eco), bohemio e incluso nórdico gracias a su polivalencia
¿Te gusta conseguir artesanía española y mantener un equilibrio en tu economía? Descubre la libreta para aprender a ahorrar dinero.
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Información adicional

ENVÍO

*Gastos de envío estándar a Península: 8,90€.

*Envío gratuito a partir de 100€ (sólo Península).

*Envío RÁPIDO: donde nos digas en 24/48 horas.

PAGO 100% SEGURO

Los pagos con tarjeta se realizan a través de PayPal, que permite pagar con tarjeta bancaria sin necesidad de crear una cuenta y de forma totalmente segura, gracias a su protocolo criptográfico SSL (Security Socker Layer, o “Capa de Conexión Segura”). Más información a pie de página.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 14 DÍAS desde la recepción de la mercancía para cambiar o devolver.

REQUISITOS
*El producto deberá estar en perfecto estado, no haber sido usado, lavado ni alterado y debe incluir todos los elementos y accesorios con que fue enviado. En caso contrario NO se efectuará la devolución o cambio.

*Ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de info@decoracioncomprometida.es. Si necesitas ayuda también puedes contactarnos en las Redes Sociales y a través del chat.

*Siempre incluimos la factura de compra en un sobre dentro de la caja. Te haremos llegar otra factura por tu cambio/devolución.

GASTOS DE ENVÍO A CARGO DEL CLIENTE
– No me gusta / no es lo que esperaba.
– Quiero cambiarlo por otro producto.

*Recomendamos siempre realizar el envío a través de una compañía de transporte o paquetería de confianza. NO nos hacemos responsables de las pérdidas de paquetes durante el trayecto.

* Las tarifas pueden variar de unas compañías a otras.

GASTOS DE ENVÍO A CARGO DE DECORACIÓN COMPROMETIDA
– La mercancía ha llegado rota o dañada.
– Nos hemos equivocado y te hemos enviado otro/s producto/s.

CARACTERÍSTICAS

No incluye el relleno.

CUIDADOS

Se recomienda lavar en frío a mano o a máquina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.