Gerbera Rosa Artificial Realista – Flores Artificiales Realistas

2.99

Gerbera rosa artificial realista
Gerbera artificial rosa realista
Caja decorativa de primavera

Gerbera Rosa Artificial Realista – Flores Artificiales Realistas

2.99

Gerbera rosa artificial fielmente reproducida tanto por colorido como por textura. Su intensidad y realismo la hacen perfecta tanto en composición como en solitario. Puede separarse del tallo para que dejes volar tu imaginación. Perfecta para quien busca conseguir un toque de alegría y vitalidad en casa.

SKU: 2884 Categoría:

Por qué elegir esta Flor Artificial Realista

Esta gerbera rosa artificial realista ha sido fielmente reproducida tanto por colorido y matices como por la textura del tallo.

La Gerbera es perenne y originaria de África y Asia, teniendo además una variedad de formas, tamaños y colores inmensa. Además es una de las plantas más conocidas y comerciadas del mundo.

Se suelen caracterizar por un llamativo centro oscuro de aspecto velloso y por sus vivos colores. Otros usos que se hace de la planta de la Gerbera es la creación de pomadas para dolores musculares.

Con la gerbera rosa artificial realista conseguirás un acento fresco y alegre indefinido en cualquier lugar de casa. El accesorio para hogar perfecto para quien busca dar vitalidad a través de la vegetación.

Por qué te encantará esta gerbera rosa artificial realista

El color intenso y belleza imperecedera de esta preciosa flor te transmitirá optimismo y vitalidad donde la pongas. Puedes separar el tallo de la flor para dar rienda suelta a tu creatividad. Se puede usar tanto en interior como en exterior, pero en el segundo ten en cuenta que una exposición prolongada al sol hará que pierda el color.  También debes tener cuidado con la intemperie.

Queda genial en:

Consejo DC: cuando empiecen a ensuciarse o llenarse de polvo puedes lavarlas bajo el grifo. También puedes introducirlas en una bolsa con sal y agitar, aunque es más agresivo para la flor.
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Información adicional

Peso0.040 kg
ENVÍO

*Gastos de envío estándar a Península: 8,90€.

*Envío gratuito a partir de 100€ (sólo Península).

*Donde nos digas en 24/72 horas.

PAGO 100% SEGURO

Los pagos con tarjeta se realizan a través de PayPal, que permite pagar con tarjeta bancaria sin necesidad de crear una cuenta y de forma totalmente segura, gracias a su protocolo criptográfico SSL (Security Socker Layer, o “Capa de Conexión Segura”). Más información a pie de página.

CARACTERÍSTICAS

MEDIDAS
8,5cm (diám) x 30cm (l)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 14 DÍAS desde la recepción de la mercancía para cambiar o devolver.

REQUISITOS
*El producto deberá estar en perfecto estado, no haber sido usado, lavado ni alterado y debe incluir todos los elementos y accesorios con que fue enviado. En caso contrario NO se efectuará la devolución o cambio.

*Ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de info@decoracioncomprometida.es. Si necesitas ayuda también puedes contactarnos en las Redes Sociales y a través del chat.

*Siempre incluimos la factura de compra en un sobre dentro de la caja. Te haremos llegar otra factura por tu cambio/devolución.

GASTOS DE ENVÍO A CARGO DEL CLIENTE
– No me gusta / no es lo que esperaba.
– Quiero cambiarlo por otro producto.

*Recomendamos siempre realizar el envío a través de una compañía de transporte o paquetería de confianza. NO nos hacemos responsables de las pérdidas de paquetes durante el trayecto.

* Las tarifas pueden variar de unas compañías a otras.

GASTOS DE ENVÍO A CARGO DE DECORACIÓN COMPROMETIDA
– La mercancía ha llegado rota o dañada.
– Nos hemos equivocado y te hemos enviado otro/s producto/s.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.