¿Por qué decorar con Hortensias Preservadas Sostenibles en lugar de con flores de plástico?
Estas hortensias preservadas rosa empolvado tamaño XS son recolectadas en el punto óptimo de su ciclo de vida, cuando presentan su mejor aspecto. Después una mezcla a base de glicerina sustituye su savia para mantener por mucho tiempo la textura, el color y el aspecto de una planta recién cortada pero con las ventajas de una planta artificial.
Además gracias al método de estabilización -con sustancias que no representan riesgos- son menos sensibles a los insectos y al moho y presentan un aspecto siempre fresco, como recién cortadas, sin los cuidados que requiere una planta natural.
Las flores de plástico en cambio son difíciles de reciclar. Al estar conformadas de distintos polímeros su destino termina siendo la basura. Además pueden quedar en el medio ambiente y contribuir a la gravísima Crisis del Plástico. Con las hortensias preservadas sostenibles puedes seguir disfrutando de su aspecto natural cuando se sequen o puedes echarlas a la compostadora.
Estas hortensias preservadas rosa empolvado hay que alejarlas de las fuentes de calor, del sol directo y de la humedad.
¿Para quién están pensadas?
Son perfectas para regalar flores duraderas, evitando tener que deshacerte de un ramo bonito cuando se marchita. También si quieres dar al espacio un toque alegre lleno de vitalidad sin tener que cuidarlas, eres amante de las flores y las plantas pero no tienes jardín o simplemente no se te dan bien. Y por supuesto si estás eliminando el plástico de tu vida en medida de lo posible pero no quieres renunciar a la vegetación.
Por qué te encantarás estas hortensias preservadas rosa empolvado
Porque con ellas disfrutarás de las ventajas y alegría de una planta de aspecto fresco con los cuidados de una artificial y sin elementos nocivos.
Dónde quedan genial:
- Las plantas revitalizan y alegran los espacios y quedarán bien en casi cualquier lugar.
- Rincones a los que les falta algo en el salón o el dormitorio
- En la entrada para recibir con calidez a tus invitados.
- Quedan muy bien en la mesa con los platos hondos de barro negro hechos a mano. Para conseguir un punto delicado y elegante muéstralas dentro de un fanal o en un jarrón.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
María Isabel –
Me encanta la vegetación preservada. No la conocía y me ha sorprendido gratamente. Si encima la pones en un jarrón que tienen en la tienda queda muy elegante
Alvaro – Decoración Comprometida (propietario verificado) –
Hola María Isabel! Qué ilusión! Muchas gracias por sugerirnos y por dejarnos tu valoración =)