Hucha de cerdito Artesanal Mr. Pork

30.99

Hucha de cerdito artesanal hecha en España
Hucha de cerdito artesanal de barro blanco
Hucha de cerdito artesanal blanca
Hucha de cerdito de barro artesanal

Hucha de cerdito Artesanal Mr. Pork

30.99

Con la hucha de cerdito artesanal elaborada en Zaragoza ahorrar será una experiencia gracias al martillo que viene acompañando a Mr.Pork. Además tiene un tapón en la panza para quien quiera sacar unas monedillas de vez en cuando. Un regalo ideal para ahorrar de forma divertida a todas las edades.

SKU: 1165 Categoría:

Por qué te ayudará a Ahorrar la Hucha de Cerdito de Barro Artesanal Mr. Pork

Te presentamos la hucha de cerdito artesanal Mr. Pork. Que el perro es el mejor amigo del hombre, es indiscutible. Pero deberá dejarle un hueco a Mr. Pork, porque un perro no te guarda el dinero y menos de una forma tan divertida.

Esta hucha de cerdito artesanal elaborada en España ha sido hecha en barro blanco con un acabado en colada (barro líquido), por lo que puedes pintar sobre ella con rotuladores, témperas o pintura en frío. Incluye un martillo de madera y hierro pintado en dorado para romper la hucha cuando la llenes, aunque para los más pacíficos también tiene un tapón en la panza.

Si decides pintarla, para deshacer errores o limpiar la superficie de una mancha basta con pasarle suavemente una lija de grano fino. Ten en cuenta que debes hacerlo con cuidado dado que no deja de ser un desgaste de la superficie. Si te has equivocado al pintar se puede “borrar” el rotulador de esta manera para pintar de nuevo.

Como el cerdito y el martillo vienen en una cajita, Mr. Pork se convierte en el regalo perfecto a cualquier edad*.

¿Para quién está pensado?

Para aquellas personas (adultas o no*) que buscan ahorrar de forma divertida. También para quien quiere hacer un regalo único y práctico.

¿Por qué elegirla?

Con la hucha de cerdito artesanal Mr. Pork puedes ahorrar donde quieras para hacer realidad tu proyecto, el viaje de tus sueños o incluso para invertir en ti mismo/a. También es perfecto para los niños* (consultar “Información Adicional”), porque mientras pintan su superficie dejando volar su imaginación aprenden la importancia de ahorrar y lo que cuesta ganar el dinero.

Ideal para:
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Información adicional

ENVÍO

*Gastos de envío estándar Peninsulares: 8,90€.

*Envío gratuito a partir de 100€ (sólo Península).

*Envío RÁPIDO: donde nos digas en 24/48 horas.

PAGO 100% SEGURO

Los pagos con tarjeta se realizan a través de PayPal, que permite pagar con tarjeta bancaria sin necesidad de crear una cuenta y de forma totalmente segura, gracias a su protocolo criptográfico SSL (Security Socker Layer, o “Capa de Conexión Segura”). Más información a pie de página.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 14 DÍAS desde la recepción de la mercancía para cambiar o devolver.

REQUISITOS
*El producto deberá estar en perfecto estado, no haber sido usado, lavado ni alterado y debe incluir todos los elementos y accesorios con que fue enviado. En caso contrario NO se efectuará la devolución o cambio.

*Ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de info@decoracioncomprometida.es. Si necesitas ayuda también puedes contactarnos en las Redes Sociales y a través del chat.

*Siempre incluimos la factura de compra en un sobre dentro de la caja. Te haremos llegar otra factura por tu cambio/devolución.

GASTOS DE ENVÍO A CARGO DEL CLIENTE
– No me gusta / no es lo que esperaba.
– Quiero cambiarlo por otro producto.

*Recomendamos siempre realizar el envío a través de una compañía de transporte o paquetería de confianza. NO nos hacemos responsables de las pérdidas de paquetes durante el trayecto.

* Las tarifas pueden variar de unas compañías a otras.

GASTOS DE ENVÍO A CARGO DE DECORACIÓN COMPROMETIDA
– La mercancía ha llegado rota o dañada.
– Nos hemos equivocado y te hemos enviado otro/s producto/s.

CARACTERÍSTICAS

MEDIDAS
20x15x12 cm

* ¡Si la hucha es para niños no olvides retirarles el martillo! Recuerda que debes mantenerla fuera del alcance de niños menores de tres años. No nos hacemos responsables de posibles accidentes domésticos por imprudencia o no actuar con el sentido común.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.