¿Qué hace Único a este Jarrón Decorativo Blanco Hecho a Mano?
El jarrón decorativo artesanal blanco Sofía es elaborado en Andalucía por las manos de un maestro artesano. El hecho de utilizar uno de los mejores barros de nuestro país permite lograr piezas únicas de alta calidad. Ha sido elaborado con barro moldeado en el torno, y tras cocerse se le ha aplicado un esmalte vidriado fijado en una segunda cocción (bizcocho).
Además el carácter manual del jarrón decorativo artesanal grande hace que se aprecie la huella humana en su acabado. Esto es lo que lo dota de personalidad: la perfecta imperfección. Por ello no existen dos iguales y puede variar el color y acabado con respecto a la imagen mostrada. Su terminación es vidriada, logrando un aspecto suave y muy brillante.
Su toque esbelto y femenino, los trazos del moldeado a mano en el torno y el esmalte, hacen de él el complemento perfecto para dar protagonismo a la entrada de casa, la mesa, el salón e incluso aportar el toque de alegría en el dormitorio con unas flores.
Pensado para…
El jarrón decorativo artesanal blanco ideal para los amantes de los detalles únicos que apuestan por la artesanía española como motor social.
Te encantará por su acabado único y brillante y su polivalencia. Da protagonismo a cualquier lugar y marida perfectamente con ramos de flores grandes. El equilibrio perfecto entre tradición e innovación.
Queda genial en:
- El dormitorio, salón entrada o cocina
- Se potencia en parejas
- Combinación con estilos como el bohemio (para darle una nota moderna), nórdico y shabby-chic
- Ecofriendly y handmade
- Un estilo clásico
- Una mesa grande con flores frescas y los platos hondos de cerámica azules hechos a mano
Consejo DC: recomendamos su uso en interior.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.