Jarrón decorativo Artesanal grande Irma

74.99

Jarrón decorativo hecho a mano
Jarrón decorativo artesanal grande
Jarrón decorativo grande hecho a mano
Jarrón decorativo grande artesanal

Jarrón decorativo Artesanal grande Irma

74.99

Jarrón decorativo artesanal grande elaborado con uno de los mejores barros de España. Torneado y modelado por un maestro artesano, aúna tradición e innovación. El jarrón ideal para quien quiere una pieza única en casa mientras contribuye a revitalizar la artesanía española.

SKU: 1465 Categoría:

¿Por qué es Único el Jarrón Decorativo Hecho a Mano Irma?

El jarrón decorativo artesanal grande Irma es elaborado en Andalucía por las manos de un maestro artesano. El hecho de utilizar uno de los mejores barros de nuestro país permite lograr piezas únicas de alta calidad. Ha sido elaborado con barro moldeado en el torno, y tras cocerse se le ha aplicado un esmalte vidriado fijado en una segunda cocción (bizcocho).

Además el carácter manual del jarrón decorativo artesanal grande hace que se aprecie la huella humana en su acabado. Esto es lo que lo dota de personalidad: la perfecta imperfección. Por ello no existen dos iguales y puede variar el color y acabado con respecto a la imagen mostrada. Su terminación es vidriada, logrando un aspecto suave y muy brillante.

El toque robusto a la par que femenino, los trazos del moldeado a mano en el torno y el esmalte, hacen de él el complemento perfecto para dar protagonismo a la entrada de casa, la mesa, el salón e incluso aportar el toque de alegría en el dormitorio con unas flores.

¿Para quién está pensado?

El jarrón decorativo artesanal grande ideal para los amantes de los detalles únicos que apuestan por la artesanía española como motor social.

Te encantará por su acabado único y brillante. Además es polivalente. Da protagonismo a cualquier lugar y queda bien en cualquier parte. Marida perfectamente con ramos de flores grandes. El equilibrio perfecto entre tradición e innovación.

Queda genial en:
  • El salón, dormitorio, entrada o cocina
  • Se potencian en parejas
  • Combinación con estilos como el nórdico, bohemio (para darle una nota moderna) y shabby-chic
  • Handmade y eco
  • Un estilo clásico
  • Una mesa grande combinado con vajilla artesanal como el cuenco de barro handmade
Consejo DC: recomendamos su uso en interior.
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Información adicional

ENVÍO

*Gastos de envío estándar a Península: 8,90€.

*Envío gratuito a partir de 100€ (sólo Península).

[PRODUCTO DISPONIBLE BAJO PEDIDO. Al ser hecho a mano, la producción y el tiempo de ENVÍO PUEDE SER DE 3 SEMANAS]

PAGO 100% SEGURO

Los pagos con tarjeta se realizan a través de PayPal, que permite pagar con tarjeta bancaria sin necesidad de crear una cuenta y de forma totalmente segura, gracias a su protocolo criptográfico SSL (Security Socker Layer, o “Capa de Conexión Segura”). Más información a pie de página.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 14 DÍAS desde la recepción de la mercancía para cambiar o devolver.

REQUISITOS
*El producto deberá estar en perfecto estado, no haber sido usado, lavado ni alterado y debe incluir todos los elementos y accesorios con que fue enviado. En caso contrario NO se efectuará la devolución o cambio.

*Ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de info@decoracioncomprometida.es. Si necesitas ayuda también puedes contactarnos en las Redes Sociales y a través del chat.

*Siempre incluimos la factura de compra en un sobre dentro de la caja. Te haremos llegar otra factura por tu cambio/devolución.

GASTOS DE ENVÍO A CARGO DEL CLIENTE
– No me gusta / no es lo que esperaba.
– Quiero cambiarlo por otro producto.

*Recomendamos siempre realizar el envío a través de una compañía de transporte o paquetería de confianza. NO nos hacemos responsables de las pérdidas de paquetes durante el trayecto.

* Las tarifas pueden variar de unas compañías a otras.

GASTOS DE ENVÍO A CARGO DE DECORACIÓN COMPROMETIDA
– La mercancía ha llegado rota o dañada.
– Nos hemos equivocado y te hemos enviado otro/s producto/s.

CARACTERÍSTICAS

MEDIDAS
36 x 20 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.