Jarrón decorativo Artesanal Blanco Mate

50.99

Agotado
Jarrón decorativo artesanal blanco
Jarrón decorativo artesanal moderno blanco
Jarrón decorativo moderno blanco

Jarrón decorativo Artesanal Blanco Mate

50.99

El jarrón decorativo artesanal BAM blanco mate tiene un acabado esmaltado y es creado artesanalmente en Zaragoza mediante la técnica de barro colado. Después es deformado manualmente. La pieza ideal para quien quiere un jarrón único y handmade que aúne modernidad y tradición.

SKU: 1454 Categoría:

¿Qué tiene de especial este Jarrón Decorativo Moderno Blanco?

El jarrón decorativo artesanal BAM blanco mate es producido manualmente en el taller de un artesano en Zaragoza mediante la técnica de barro colado. Es decir, vertiendo el barro líquido en un molde. Después, al estar aún blando, es deformado manualmente y se le aplica un esmalte brillante. Dependiendo de sus características reacciona de una forma u otra, siendo en este caso craquelado. Así se consigue una silueta única de aspecto inestable y elegante.

Gracias a su delicado y sencillo diseño es fácil de coger para exponerlo donde más te guste. Especialmente en el dormitorio, salón o entrada donde todo el mundo pueda admirarlo.

¿Para quién está pensado?

Perfecto para quien quiere una decoración más responsable y valora lo hecho a mano. Sobre todo cuando fusiona tradición y modernidad.

¿Por qué te encantará?

El jarrón decorativo artesanal BAM blanco mate es único tanto por su forma como por el brillo hipnótico del esmalte. Sólo con el esmero y cuidado de lo artesanal, y seleccionando meticulosamente los materiales empleados se consigue una pieza única que habla por sí misma y transmite toda la emoción con que se crea.

Queda genial en:
  • Salón, dormitorio o entrada, a la vista de todos
  • Composición con varios jarrones decorativos BAM de distintos colores. Mejor con flores
  • Estilo nórdico -por la sencillez de sus formas-, contemporáneo y estilo natural
  • Una pequeña comida rápida pero que quieres hacer especial, con unas flores silvestres y servida en los platos hondos de barro handmade para microondas
*Como es una pieza única y manual no existen dos iguales, por lo que puede presentar diferencias y variaciones con respecto a la imagen mostrada. Esto no se considerarán defectos sino parte de su identidad única de naturaleza artesanal.
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Información adicional

ENVÍO

*Gastos de envío estándar a Península: 8,90€.

*Envío gratuito a partir de 100€ (sólo Península).

[PRODUCTO DISPONIBLE BAJO PEDIDO. Al ser hecho a mano, la producción y el tiempo de ENVÍO PUEDE SER DE 3 SEMANAS]

PAGO 100% SEGURO

Los pagos con tarjeta se realizan a través de PayPal, que permite pagar con tarjeta bancaria sin necesidad de crear una cuenta y de forma totalmente segura, gracias a su protocolo criptográfico SSL (Security Socker Layer, o “Capa de Conexión Segura”). Más información a pie de página.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 14 DÍAS desde la recepción de la mercancía para cambiar o devolver.

REQUISITOS
*El producto deberá estar en perfecto estado, no haber sido usado, lavado ni alterado y debe incluir todos los elementos y accesorios con que fue enviado. En caso contrario NO se efectuará la devolución o cambio.

*Ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de info@decoracioncomprometida.es. Si necesitas ayuda también puedes contactarnos en las Redes Sociales y a través del chat.

*Siempre incluimos la factura de compra en un sobre dentro de la caja. Te haremos llegar otra factura por tu cambio/devolución.

GASTOS DE ENVÍO A CARGO DEL CLIENTE
– No me gusta / no es lo que esperaba.
– Quiero cambiarlo por otro producto.

*Recomendamos siempre realizar el envío a través de una compañía de transporte o paquetería de confianza. NO nos hacemos responsables de las pérdidas de paquetes durante el trayecto.

* Las tarifas pueden variar de unas compañías a otras.

GASTOS DE ENVÍO A CARGO DE DECORACIÓN COMPROMETIDA
– La mercancía ha llegado rota o dañada.
– Nos hemos equivocado y te hemos enviado otro/s producto/s.

CARACTERÍSTICAS

MEDIDAS
17×8 cm de diámetro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.