¿Qué tiene de especial este Jarrón Decorativo Moderno Blanco?
El jarrón decorativo artesanal BAM blanco mate es producido manualmente en el taller de un artesano en Zaragoza mediante la técnica de barro colado. Es decir, vertiendo el barro líquido en un molde. Después, al estar aún blando, es deformado manualmente y se le aplica un esmalte brillante. Dependiendo de sus características reacciona de una forma u otra, siendo en este caso craquelado. Así se consigue una silueta única de aspecto inestable y elegante.
Gracias a su delicado y sencillo diseño es fácil de coger para exponerlo donde más te guste. Especialmente en el dormitorio, salón o entrada donde todo el mundo pueda admirarlo.
¿Para quién está pensado?
Perfecto para quien quiere una decoración más responsable y valora lo hecho a mano. Sobre todo cuando fusiona tradición y modernidad.
¿Por qué te encantará?
El jarrón decorativo artesanal BAM blanco mate es único tanto por su forma como por el brillo hipnótico del esmalte. Sólo con el esmero y cuidado de lo artesanal, y seleccionando meticulosamente los materiales empleados se consigue una pieza única que habla por sí misma y transmite toda la emoción con que se crea.
Queda genial en:
- Salón, dormitorio o entrada, a la vista de todos
- Composición con varios jarrones decorativos BAM de distintos colores. Mejor con flores
- Estilo nórdico -por la sencillez de sus formas-, contemporáneo y estilo natural
- Una pequeña comida rápida pero que quieres hacer especial, con unas flores silvestres y servida en los platos hondos de barro handmade para microondas
*Como es una pieza única y manual no existen dos iguales, por lo que puede presentar diferencias y variaciones con respecto a la imagen mostrada. Esto no se considerarán defectos sino parte de su identidad única de naturaleza artesanal.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.