Libreta de Recuerdos para Bebés – Papelería Ilustrada Sostenible

14.99

Libreta de Recuerdos para Bebés – Papelería Ilustrada Sostenible

(1 valoración de cliente)
5.00 out of 5 based on 1 customer rating

14.99

Libreta de recuerdos para bebés con certificado FSC. Anota las cosas importantes que quieres recordar de su desarrollo: primera comida, primer baño, dientes, amigos… La textura del papel interior es ideal para disfrutar escribiendo. Perfecta para recordar los momentos bonitos de la vida de tus hijos. ¡Un regalo para siempre!

Solo quedan 2 disponibles

SKU: 4394 Categoría:

Por qué es Importante tener el Álbum de Recuerdos para Bebé

La libreta de recuerdos para bebés más completa elaborada en papel con certificado FSC de gestión responsable de bosques, que garantiza el respeto de la cadena de custodia desde que el árbol crece hasta que se convierte en papel. Con ella podrás inmortalizar cada detalle de la vida de tu bebé desde su primera comida, su primer baño, cuándo dijo su primera palabra y todas las anécdotas que quieras.

La portada tiene una cartulina especial que recuerda al papel de acuarela y le aporta estabilidad. En su interior, 36 páginas de papel especial ahuesado con una textura que invita a escribir y pegar fotografías. Además su encuadernación es grapada, su acabado es de lomo cuadrado y los cantos redondeados.

Con Trompa y Cartón es la marca de papelería ilustrada creada y diseñada por Paula Alenda. Una línea de cuidados artículos en los que la ilustradora aúna estética, calidad y un sentido práctico y cálido.

¿Para quién está concebida?

Pensada para todas aquellas personas que valoran cada pequeño momento de la vida y que les gusta dejar constancia de su paso por ella y el de sus hijos.

La libreta de recuerdos para bebés te encantará porque…

Puedes utilizar la libreta de recuerdos para bebés en casa y llevarla siempre contigo por si surge un momento que inmortalizar. Es cierto que es difícil a veces encontrar tiempo con el lío de cuidarle y el cansancio, pero merece la pena invertir un poco de él en un recuerdo que durará para siempre y que le encantará tener cuando sea mayor.

¡Ten en cuenta que conforme pasa el tiempo tendemos a olvidar muchas cosas! El álbum de recuerdos para bebé te permitirá conservarlos para toda la vida.

Perfecta para: regalar desde el momento del nacimiento hasta unos meses después. Y como es una época llena de gastos, puedes complementar el regalo con la libreta para controlar los gastos.
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Información adicional

Peso0.263 kg
ENVÍO

*Gastos de envío estándar a Península: 7,90€.

*Envío gratuito a partir de 100€ (sólo Península).

*Enviamos con: CORREOS.

*Donde nos digas en 2-5 días laborables.

*Los Gastos de Envío definitivos se muestran en Carrito.

PAGO 100% SEGURO

Los pagos con tarjeta se realizan a través de PayPal, que permite pagar con tarjeta bancaria sin necesidad de crear una cuenta y de forma totalmente segura, gracias a su protocolo criptográfico SSL (Security Socker Layer, o “Capa de Conexión Segura”). Más información a pie de página.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 14 DÍAS desde la recepción de la mercancía para cambiar o devolver.

REQUISITOS
*El producto deberá estar en perfecto estado, no haber sido usado, lavado ni alterado y debe incluir todos los elementos y accesorios con que fue enviado. En caso contrario NO se efectuará la devolución o cambio.

*Ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de info@decoracioncomprometida.es. Si necesitas ayuda también puedes contactarnos en las Redes Sociales y a través del chat.

*Siempre incluimos la factura de compra en un sobre dentro de la caja. Te haremos llegar otra factura por tu cambio/devolución.

GASTOS DE ENVÍO A CARGO DEL CLIENTE
– No me gusta / no es lo que esperaba.
– Quiero cambiarlo por otro producto.

*Recomendamos siempre realizar el envío a través de una compañía de transporte o paquetería de confianza. NO nos hacemos responsables de las pérdidas de paquetes durante el trayecto.

* Las tarifas pueden variar de unas compañías a otras.

GASTOS DE ENVÍO A CARGO DE DECORACIÓN COMPROMETIDA
– La mercancía ha llegado rota o dañada.
– Nos hemos equivocado y te hemos enviado otro/s producto/s.

MEDIDAS Y PESO

15,5×22 cm

Portada 320 gramos / interior 120 gramos.

1 valoración en Libreta de Recuerdos para Bebés – Papelería Ilustrada Sostenible

  1. Javi

    Bonito regalo para papás y bebés, con ilustraciones muy bonitas, en papel de calidad y con muchos apartados para poner fotos y apuntar cada detalle. Totalmente recomendable para tener un bonito recuerdo desde el nacimiento.

    • Alvaro – Decoración Comprometida (store manager)

      Hola Javi! Mil gracias por dejarnos tu valoración y apreciar los detalles de la libreta. Esperamos que la disfrutéis!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.