Por qué es especial esta Orza Andaluza Artesanal
Este macetero de pared artesanal pequeño pintado a mano es elaborado en Andalucía por las manos de un maestro artesano. Utiliza uno de los mejores barros de nuestro país logrando piezas únicas de alta calidad.
El carácter manual de la orza andaluza artesanal hace que se aprecie la huella humana en su acabado. Esto es lo que lo dota de personalidad: la perfecta imperfección. Por ello no existen dos iguales y puede variar el color y acabado con respecto a la imagen mostrada. Su terminación es vidriada, logrando un aspecto suave y muy brillante.
Es apto para exterior al tener un orificio de drenaje aunque hay que tener cuidado y protegerlos de las heladas y los cambios bruscos de temperatura. Una exposición prolongada a la intemperie puede terminar por agrietar el macetero de pared artesanal.
Para quién está pensado
El macetero de pared artesanal perfecto para los amantes de los detalles únicos que apuestan por la artesanía española como motor social.
Te encantará por su acabado único y su polivalencia. Da protagonismo a cualquier lugar y queda bien en cualquier parte. El equilibrio perfecto entre tradición e innovación. Consigue una pieza única de alta calidad y polivalente contribuyendo a mantener viva nuestra artesanía.
Dónde queda genial:
- En composiciones en patios
- En la terraza y entradade casa
- Ideal para dar una nota de color a los espacios neutros
- Marida a la perfección con los estilos español y eco
- Combina de maravilla con el plato hondo artesanal de barro negro gracias a los tonos azules
*Al ser una pieza manual puede presentar diferencias de color, forma y acabado con respecto a la imagen mostrada. No se considerará un defecto sino parte de su identidad como pieza única.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.