Manta Gris de Lana Merina Tejida a Mano – Teixidors

181.49

Manta gris de lana merina tejida a mano - Plaid gris de lana merina artesanal de Teixidors
Manta gris de lana merina tejida a mano - Plaid gris de lana merina artesanal de Teixidors

Manta Gris de Lana Merina Tejida a Mano – Teixidors

181.49

Manta gris de lana merina y seda tejida a mano por personas con dificultades de aprendizaje. La cooperativa Teixidors es una marca española galardonada con premios internacionales por sus piezas de altísima calidad y su labor social. La manta perfecta para quien busca ropa de casa duraderasolidaria y sostenible.

SKU: 1470 Categoría:

¿Por qué es especial el Plaid Gris de Lana Merina Artesanal?

Esta manta gris de lana merina tejida a mano está compuesta por un 60% de lana y un 40% de seda para aportarle suavidad. Elaborado por Teixidors, una cooperativa textil fundada en 1983 que diseña, fabrica y comercializa complementos para la casa y vestir en materiales 100% naturales como cachemir, lana merino, lino y yak.

Además integra social y laboralmente a personas con dificultades de aprendizaje mediante el telar manual. Un oficio que requiere destreza y meticulosidad. Esto les permite desarrollar las habilidades manuales y agudizar sus sentidos. Así es como las personas especiales que trabajan en estos telares se transforman en hábiles artesanos.

Al ser tejidos naturales es recomendable guardarlo en un lugar seco y airearlo con cierta frecuencia si no lo utilizas con asiduidad. Así como evitar dejarlo en el exterior.

Premios Internacionales

Teixidors es una marca española de textiles handmade de alta calidad reconocida internacionalmente y premiada en varias ocasiones: Premio Integra de BBVA, Premio Nacional de Artesanía e ICFF Editors Awards (Nueva York). Trabajando con esta cooperativa queremos afianzar nuestro compromiso contigo -a través de nuestros valores– por ofrecerte piezas únicas de gran calidad y con un alto valor añadido.

¿Para quién está pensada?

Esta útil y sencilla pieza está pensada para quien busca la durabilidad, sostenibilidad y la calidad por encima del usar y tirar.

¿Por qué elegir esta Manta Gris de Lana Merina Tejida a Mano?

Porque podrás volver a tener un tejido de altísima calidad y muy calentito con una larga vida útil. Además, ahorrarás dinero al no tener que comprar cada poco tiempo un tejido que se estropea con facilidad cuya procedencia y condiciones humanas desconoces. Invirtiendo un poco más tendrás un textil que tras de sí deja un mundo mejor.

Para qué es genial:
  • Para reforzar el calor en la cama durante los días de frío
  • Taparte en el sofá o el sillón mientras lees
  • Cubrirse en el porche durante el invierno
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Información adicional

ENVÍO

*Envío GRATUITO.

*Envío RÁPIDO. Donde nos digas en 24/48 horas.

PAGO 100% SEGURO

Los pagos con tarjeta se realizan a través de PayPal, que permite pagar con tarjeta bancaria sin necesidad de crear una cuenta y de forma totalmente segura, gracias a su protocolo criptográfico SSL (Security Socker Layer, o “Capa de Conexión Segura”). Más información a pie de página.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 14 DÍAS desde la recepción de la mercancía para cambiar o devolver.

REQUISITOS
*El producto deberá estar en perfecto estado, no haber sido usado, lavado ni alterado y debe incluir todos los elementos y accesorios con que fue enviado. En caso contrario NO se efectuará la devolución o cambio.

*Ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de info@decoracioncomprometida.es. Si necesitas ayuda también puedes contactarnos en las Redes Sociales y a través del chat.

*Siempre incluimos la factura de compra en un sobre dentro de la caja. Te haremos llegar otra factura por tu cambio/devolución.

GASTOS DE ENVÍO A CARGO DEL CLIENTE
– No me gusta / no es lo que esperaba.
– Quiero cambiarlo por otro producto.

*Recomendamos siempre realizar el envío a través de una compañía de transporte o paquetería de confianza. NO nos hacemos responsables de las pérdidas de paquetes durante el trayecto.

* Las tarifas pueden variar de unas compañías a otras.

GASTOS DE ENVÍO A CARGO DE DECORACIÓN COMPROMETIDA
– La mercancía ha llegado rota o dañada.
– Nos hemos equivocado y te hemos enviado otro/s producto/s.

CARACTERÍSTICAS

Medidas:
140×180 cm

CUIDADOS

CUIDADOS
Puede lavarse en seco por un profesional de confianza, o en casa.
Lavado a mano:

–Utiliza un recipiente grande (barreño, bañera…) y llénalo de agua tibia (30º-40º) hasta un nivel que permita que la pieza quede completamente sumergida.

–Disuelve en el agua jabón especial para lana y sumerje la pieza presionándola ligeramente.

–Deja la pieza en remojo durante unos minutos. Luego presiónala por toda su superficie contra el fondo del recipiente y muévela ligeramente dentro del agua.

–No frotes ni restriegues la pieza, excepto cuando quieras eliminar una mancha localizada, entonces hazlo con cuidado sólo en la zona afectada.

–Si la pieza estaba muy sucia, renueva el agua y el jabón y repite el proceso anterior. Sino pasa directamente al aclarado.

ACLARADO
–Desecha el agua del lavado y cubre la pieza con agua limpia.
–Repite la acción de presionar la pieza contra el fondo del recipiente.
–Puedes volver a realizar la operación añadiendo, si lo deseas, un poco de suavizante al agua de aclarado.

ESCURRIDO
–Deja que la pieza se escurra por si sola durante unos minutos.
–Utiliza la lavadora para centrifugar la pieza empleando un programa de centrifugado suave. Un solo centrifugado será suficiente. Ésta es la única operación que podrás realizar en la lavadora.

SECADO
–Coloca la pieza bien extendida horizontalmente (por ejemplo sobre una mesa u otra superficie plana).
–Estírala uniformemente a lo largo y a lo ancho –de este modo se recuperarán las medidas originales de la pieza– alisándola con la mano desde el centro hasta los extremos para eliminar las arrugas.
–Manténla extendida en esa ubicación hasta que se haya secado completamente.

PLANCHADO
–Es posible que con el proceso anterior la pieza haya quedado completamente lisa. En el caso de que queden arrugas, plánchala respetando las siguientes instrucciones:

–Utilizar sólo el vapor de plancha, acercándola a la pieza, pero sin tocarla, y alisándola con la mano.
–Sólo en el caso de que la pieza esté muy arrugada será necesario plancharla, utilizando siempre mucho vapor, con el selector de temperatura de la plancha en posición lana y presionando sólo ligeramente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.