Por qué decorar con Gypsophila Preservada color Champán en lugar de con flores de plástico
La paniculata preservada sostenible color champán es recolectada en el punto óptimo de su ciclo de vida, cuando presenta su mejor aspecto. Después una mezcla a base de glicerina sustituye su savia para mantener por mucho tiempo la textura, el color y el aspecto de una planta recién cortada pero con las ventajas de una planta artificial.
Las plantas de plástico sin embargo son difíciles de reciclar. Su destino termina siendo la basura al estar conformadas de distintos polímeros. Además pueden quedar en el medio ambiente y contribuir a la gravísima Crisis del Plástico. Con la gypsophila preservada color champán puedes seguir disfrutando de su aspecto natural cuando se seque o puedes echarla a la compostadora.
La paniculata preservada sostenible color champán hay que alejarla de las fuentes de calor, del sol directo y de la humedad.
¿Para quién está pensada?
Son perfectas para regalar plantas duraderas. También si quieres dar al espacio un toque alegre lleno de vitalidad sin tener que cuidarlas, eres amante de las flores y las plantas pero no tienes jardín o no se te dan bien. Y por supuesto si estás eliminando el plástico de tu vida en medida de lo posible pero no quieres renunciar a la vegetación.
¿Por qué te encantará?
Con esta paniculata preservada sostenible disfrutarás de las ventajas y alegría de una planta de aspecto fresco con los cuidados de una artificial y sin elementos nocivos.
Dónde quedan genial:
- Rincones a los que les falta algo
- En el salón, en el dormitorio o en la entrada para recibir con calidez a tus invitados
- En la mesa para conseguir un toque sofisticado y campestre
- Perfecta para ambientes otoñales y complementar centros de mesa o arreglos florales
- En una comida de inspiración campestre como arreglo floral combinado con los cuencos de barro para horno
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.