Pareja de jarrones decorativos Artesanales – Edición limitada

102.99

Jarrones decorativos artesanales
Jarrones decorativos artesanales - Jarrones decorativos hechos a mano

Pareja de jarrones decorativos Artesanales – Edición limitada

102.99

Esta pareja de jarrones decorativos artesanales es elaborada en Sevilla. Se ha creado en edición limitada e incluye certificado de autenticidad. Sólo se han producido 95 piezas. Los jarrones decorativos artesanales perfectos para quien quiere una pieza única mientras revitaliza la artesanía española.

SKU: 1587 Categoría:

Por qué elegir esta Pareja de Jarrones Decorativos Hechos a Mano

La pareja de jarrones decorativos artesanales tienen su inspiración en el siglo XVI: el puerto de Sevilla fue uno de los más importantes de Europa. La ciudad era próspera y conocida también por la alta calidad de sus cerámicas. Desde azulejos o baldosas hasta búcaros y cántaros que se exportaban a otras zonas del Mediterráneo como Italia.

Ya desde la época romana, el barrio de Triana ha estado relacionado con la cerámica; consolidándose durante el período musulmán y manteniéndose hasta hoy, donde el artesano Antonio Campos ha creado estas esbeltas piezas en colaboración con Janmei. Y sólo han producido 95 parejas.

Janmei es una marca española que ha reunido a distintos artesanos andaluces para crear piezas certificadas en edición limitada. De este modo unen un diseño contemporáneo con la perfección técnica del artesano. Para ellos la imperfección de lo elaborado manualmente hace que las piezas tengan alma.

Aunque pueden utilizarse tanto en interior como exterior, ten en cuenta que completamente a la intemperie (por ejemplo fuera de un tejadillo o porche) pueden deteriorarse. Además conviene protegerlos de los cambios bruscos de temperatura porque podrían partir.

¿Para quién están pensados?

Los jarrones decorativos artesanales perfectos para quienes quieren crear un impacto positivo en el mundo, son fans de las ediciones limitadas y buscan un estilo de vida más sostenible también en la decoración.

Te encantarán porque…

Con esta pareja de jarrones decorativos artesanales estás contribuyendo a la revitalización de la artesanía española a la par que consigues una pieza única y numerada.

Quedan genial en:
  • Los lugares más vistosos: entradas, pasillos, de frente al entrar en una habitación… 
  • Un rincón vacío o mueble para darle protagonismo
  • Sobre la chimenea
  • En la mesa acompañando una comida con el plato hondo artesanal de barro en azul, aportando una nota distinguida y un colorido contraste

Gracias al equilibrio entre tradición y modernidad combina perfectamente con cualquier estilo.

Nota: debido a su carácter manual pueden presentar diferencias de formas, tonalidad o acabado con respecto a la foto. No considerándose un defecto sino parte de su identidad como piezas handmade únicas.

 

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Información adicional

ENVÍO

*Envío GRATIS (sólo Península).

*Envío RÁPIDO: donde nos digas en 24/48 horas.

PAGO 100% SEGURO

Los pagos con tarjeta se realizan a través de PayPal, que permite pagar con tarjeta bancaria sin necesidad de crear una cuenta y de forma totalmente segura, gracias a su protocolo criptográfico SSL (Security Socker Layer, o “Capa de Conexión Segura”). Más información a pie de página.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 14 DÍAS desde la recepción de la mercancía para cambiar o devolver.

REQUISITOS
*El producto deberá estar en perfecto estado, no haber sido usado, lavado ni alterado y debe incluir todos los elementos y accesorios con que fue enviado. En caso contrario NO se efectuará la devolución o cambio.

*Ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de info@decoracioncomprometida.es. Si necesitas ayuda también puedes contactarnos en las Redes Sociales y a través del chat.

*Siempre incluimos la factura de compra en un sobre dentro de la caja. Te haremos llegar otra factura por tu cambio/devolución.

GASTOS DE ENVÍO A CARGO DEL CLIENTE
– No me gusta / no es lo que esperaba.
– Quiero cambiarlo por otro producto.

*Recomendamos siempre realizar el envío a través de una compañía de transporte o paquetería de confianza. NO nos hacemos responsables de las pérdidas de paquetes durante el trayecto.

* Las tarifas pueden variar de unas compañías a otras.

GASTOS DE ENVÍO A CARGO DE DECORACIÓN COMPROMETIDA
– La mercancía ha llegado rota o dañada.
– Nos hemos equivocado y te hemos enviado otro/s producto/s.

CARACTERÍSTICAS

MEDIDAS
36cm de alto x 10cm de diámetro de base.

Pareja indivisible de jarrones realizados artesanalmente en barro cocido.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.