Qué hace especial a la Vela Decorativa Artesanal con Forma de Cubo
Esta delicada vela decorativa artesanal blanca elaborada en Madrid aporta una cálida y difusa luz, perfecta para reuniones especiales o para tu momento de relax. Además, al ser cubos huecos de cera no se consumen. En su lugar sólo tendrás que sustituir la velita de té de su interior cuando se extinga a las 12 horas. Así tendrás unas velas especiales y acogedoras por muchísimo tiempo.
Las velas nos llevan acompañando desde hace cientos de años, llegando a su máximo desarrollo durante los siglos XVI a XVIII. Numerosos maestros cereros debían surtir a los palacios de cientos de velas todo el año. En el siglo XIX con la aparición del gas, el petróleo y la electricidad, las velas fueron cayendo en desuso, sobreviviendo sólo quienes se adaptaron o suministraban a las iglesias cercanas.
La vela decorativa artesanal blanca está pensada para…
Quienes buscan la calidez de las cosas sencillas a diario.
Te encantará porque…
Hoy en día buscamos cualquier momento para encender unas velas y crear un ambiente relajado e íntimo durante todo el año. Da igual una comida especial o un momento de relax. Con esta polivalente vela crearás atmósferas únicas tanto en las celebraciones como en las reuniones con amigos en casa.
Puedes potenciar ese ambiente especial con estas flores preservadas sin tóxicos.
Dónde queda genial:
- En celebraciones especiales
- Tu momento de relajación durante el baño
- En el salón, tu dormitorio o la entrada de casa para acoger a los invitados
- Hace una composición perfecta con otros tamaños de cubo
Nota: Utilizamos el término “incombustible” haciendo referencia a la durabilidad indefinida del cubo de cera exterior, que no es una vela en sí. Lo único que se consume es la vela de té interior, que puede sustituirse por otra. De ahí que nos refiramos también a crear un ambiente acogedor innumerables veces.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.