Vela Decorativa Artesanal Blanca Pequeña – Incombustible

Vela decorativa artesanal blanca-vela pequeña - decorativa con forma de cubo
Vela decorativa artesanal blanca-vela pequeña - decorativa con forma de cubo
Vela decorativa artesanal blanca - vela decorativa con forma de cubo

Vela Decorativa Artesanal Blanca Pequeña – Incombustible

Vela decorativa artesanal blanca pequeña con velita de té de 12 horas de duración y elaborada en Madrid. El cubo de cera consigue el toque hogareño e íntimo de la luz tenue sin consumirse. Perfecto para quienes buscan la calidez de las cosas sencillas en su momento de relax.

SKU: 1652 Categoría:

Qué hace especial a la Vela Decorativa Artesanal con Forma de Cubo

Las velas nos llevan acompañando desde hace cientos de años, llegando a su máximo desarrollo durante los siglos XVI a XVIII. Numerosos maestros cereros debían surtir a los palacios de cientos de velas todo el año.

En el siglo XIX con la aparición del gas, el petróleo y la electricidad, las velas fueron cayendo en desuso, sobreviviendo sólo quienes se adaptaron o suministraban a las iglesias cercanas. Hoy en cambio, buscamos cualquier momento para encender unas velas y crear un ambiente relajado e íntimo durante todo el año, da igual una comida especial o un momento de relax.

Esta delicada vela decorativa artesanal blanca elaborada en Madrid aporta una cálida y difusa luz, perfecta para reuniones especiales o para tu momento de relax.  Además, al ser cubos huecos de cera no se consumen. En su lugar sólo tendrás que sustituir la velita de té de su interior cuando se extinga a las 12 horas. Así tendrás unas velas especiales y acogedoras por muchísimo tiempo.

Perfecto para quienes buscan la calidez de las cosas sencillas.

Dónde queda genial
  • En celebraciones especiales
  • Tu momento de relajación durante el baño
  • En el salón, tu dormitorio o la entrada de casa para acoger a los invitados
  • Hace una composición perfecta con otros tamaños de cubo
Nota: Utilizamos el término “incombustible” haciendo referencia a la durabilidad indefinida del cubo de cera exterior, que no es una vela en sí. Lo único que se consume es la vela de té interior, que puede sustituirse por otra. De ahí que nos refiramos también a crear un ambiente acogedor innumerables veces.
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Información adicional

ENVÍO

*Gastos de envío estándar Peninsulares: 8,90€.

*Envío gratuito a partir de 100€ (sólo Península).

*Donde nos digas en 48/72 horas.

PAGO 100% SEGURO

Los pagos con tarjeta se realizan a través de PayPal, que permite pagar con tarjeta bancaria sin necesidad de crear una cuenta y de forma totalmente segura, gracias a su protocolo criptográfico SSL (Security Socker Layer, o “Capa de Conexión Segura”). Más información a pie de página.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 14 DÍAS desde la recepción de la mercancía para cambiar o devolver.

REQUISITOS
*El producto deberá estar en perfecto estado, no haber sido usado, lavado ni alterado y debe incluir todos los elementos y accesorios con que fue enviado. En caso contrario NO se efectuará la devolución o cambio.

*Ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de info@decoracioncomprometida.es. Si necesitas ayuda también puedes contactarnos en las Redes Sociales y a través del chat.

*Siempre incluimos la factura de compra en un sobre dentro de la caja. Te haremos llegar otra factura por tu cambio/devolución.

GASTOS DE ENVÍO A CARGO DEL CLIENTE
– No me gusta / no es lo que esperaba.
– Quiero cambiarlo por otro producto.

*Recomendamos siempre realizar el envío a través de una compañía de transporte o paquetería de confianza. NO nos hacemos responsables de las pérdidas de paquetes durante el trayecto.

* Las tarifas pueden variar de unas compañías a otras.

GASTOS DE ENVÍO A CARGO DE DECORACIÓN COMPROMETIDA
– La mercancía ha llegado rota o dañada.
– Nos hemos equivocado y te hemos enviado otro/s producto/s.

CARACTERÍSTICAS

MEDIDAS
8x8x8 cm de altura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.