[DECORACIÓN COMPROMETIDA NEWS] CAMBIOS II

Decoracion-comprometida-decoracion-solidaria (2)

Hace ya casi dos meses publiqué qué cambios íbamos a llevar a cabo para re lanzar 100to14. Si te los perdiste puedes verlos aquí. Hoy te contaré en qué punto de la reforma nos encontramos y seré lo más transparente posible para explicar qué cosas están cambiando o por qué se muestran así en la web.

CONTENIDO EN BLOG Y REDES SOCIALES

Como ya mencioné en el post anterior, para centrarnos en la mejora de la tienda y nuestra imagen, lo hemos ralentizado mucho. En esto debo pedir disculpas porque con la cantidad de temas que necesitamos modificar es muy difícil mantener el nivel de meses atrás.

DISEÑO Y URL

Este es el punto más importante porque es lo más visible.

  • Hemos cambiado de plantilla en la web para ofrecerte un diseño más limpio, fresco y apetecible. ¿Esto qué implica? Que verás opciones, banners, colores y un orden que no son los que teníamos. También ha cambiado el tamaño de algunas imágenes y aparecen temporalmente «descuadradas». Pero no te preocupes, estamos trabajando ya en ello para pulir al máximo, eliminar lo superfluo y mantener la coherencia con la máxima calidad.
  • Hemos modificado la dirección web para facilitar la búsqueda de la tienda y el blog en Internet y de paso dejar bien claro a qué nos dedicamos: a hacer la decoración más solidaria. Por eso ya no somos «100to14» sino «Decoración Comprometida» (aunque si buscas como 100to14 serás redireccionad@ a la nueva url). Como ya dije en el primer post sobre las reformas de la tienda, 100to14 es ahora la Marca propia de Decoración Comprometida. Además, al ser una tienda pequeña con un equipo tan reducido, los cambios deben ser escalonados. Por eso aún encontrarás un tiempo el logotipo de «100to14» en la web y las Redes Sociales y no hemos cerrado temporalmente la página.
  • Como hemos cambiado de dominio (de www.100to14.es a www.decoracioncomprometida.es), ha sido necesario migrar todo el contenido del viejo al nuevo. Esto puede provocar que algunas imágenes se pierdan por el  camino, por lo que verás algunas fotos «rotas». Te pedimos disculpas porque no es bonito de ver y afecta a la hora de elegir lo que buscas (¡nadie compra algo que no ve!). Ya estamos volviendo a subir dichas fotos.

SEGURIDAD: 100%, COMO SIEMPRE

Somos muy conscientes de que una página a medias y con tantos «elementos extraños» puede resultar sospechosa. Por eso creo necesario informarte de esta segunda fase y decirte que puedes estar totalmente tranquil@ porque ninguna de estas cosas afecta a la seguridad de la tienda. Los datos siguen estando guardados y nuestra Política de Privacidad sigue siendo la misma. Además el pago con tarjeta sigue siendo a través de PayPal, que utiliza el protocolo SSL que envía encriptada la información bancaria de entidad a entidad. Nosotros jamás conoceremos tus datos bancarios. Y recuerda que ni PayPal, ni tu banco, ni mucho menos Decoración Comprometida, te pedirán nunca tus contraseñas por e-mail.

Si tienes alguna duda recuerda que ya tenemos activa la nueva dirección de correo electrónico: info@decoracioncomprometida.es o escríbenos a través de Facebook y te responderemos lo antes posible.

¡Gracias por estar ahí y por tu paciencia!

decoracion-comprometida-cambios

¿TE GUSTA LO QUE LEES? SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LA INSPIRACIÓN E IDEAS QUE CREAMOS CADA SEMANA PARA TI.

Nombre

Firma-FOOTER-POSTS-II

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email
Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *