[Inspiración] 9 IDEAS PARA DISFRUTAR DEL VERANO A DIARIO

¡Bienvenido Verano! Parecía que nunca llegaría pero ya está aquí, con ola de calor incluida 🙂 Pero no dejaremos que tanto calor nos desanime. ¿Te apetece ver con nosotros las maravillosas cosas que trae el calor consigo?

 9 IDEAS PARA DISFRUTAR DEL VERANO A DIARIO

Es indiscutible que la vida es mejor en compañía y más aún si puedes organizar con tus seres queridos una tarde de piscina para combatir el calor.

9 IDEAS PARA DISFRUTAR DEL VERANO A DIARIO

¿No echas de menos la ilusión que tenías por meterte en la piscina cuando eras peque? Recupera el tiempo perdido con unos flotadores que harán de la piscina un plan más divertido.

9 IDEAS PARA DISFRUTAR DEL VERANO A DIARIO

Mirar al horizonte es muy beneficioso para nuestros ojos, si encima podemos mirar al mar lo será también para nuestra mente.

9 IDEAS PARA DISFRUTAR DEL VERANO A DIARIO

Cuando oigo verano me viene a la cabeza: helado. ¡Sí! Pero si no te gustan tienes otras alternativas como polos de frutas que puedes preparar en casa para refrescarte.

9 IDEAS PARA DISFRUTAR DEL VERANO A DIARIO

Lo mejor sin dudas de esta estación es poder tomarte un momento para ti, para pensar, desconectar, disfrutar de la vida… Si además pones un flotador de flamenco, una lectura interesante, un poco de sol, tranquilidad y agua fría se vuelve el mejor momento del año.

9 IDEAS PARA DISFRUTAR DEL VERANO A DIARIO

Parece que en invierno nos da pereza beber agua porque sale demasiado fría, en cambio en verano se convierte en una maravillosa opción de experimentación y disfrute. ¿Por qué no pruebas a añadir al agua con hielo fresas en rodajas, limón o pepino?

9 IDEAS PARA DISFRUTAR DEL VERANO A DIARIO

La hidratación es muy importante en esta época del año y si te cuesta beber líquidos siempre puedes probar con un delicioso zumo de frutas. ¡Con esta pinta quién podría resistirse a dar un sorbo?

Si te atreves a experimentar con bebidas para refrescarte en verano no te puedes perder estas sencillas recetas.

 

9 IDEAS PARA DISFRUTAR DEL VERANO A DIARIO

¡No podemos olvidarnos de la fruta de temporada bien fresquita! Además la sandía tiene mucha agua y será perfecta para mantener la hidratación de tu cuerpo.

 

Decoracion-comprometida-9-ideas-para-disfrutar-del-verano-a-diario

¡Añade frescor y diversión a tu día con una guerra de globos de agua!

Sin lugar a dudas el verano es la época perfecta para disfrutar y compartir momentos ¿Con cuál de estos pequeños detalles diarios para disfrutar el verano te quedas?

Fuente de imágenes: Pinterest/ Fuente de vídeo: Youtube

¿TE GUSTA LO QUE LEES? SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LA INSPIRACIÓN E IDEAS QUE CREAMOS CADA SEMANA PARA TI.

Nombre

Decoración-Comprometida-firma-sonia-footer

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
5Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
2.4kEmail this to someone
email
Share this post
  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *