¡Navidad, dulce Navidad! Sin lugar a dudas lo que nos mete de lleno en el espíritu Navideño todos los días son los adornos. ¿Te has cansado de poner solo bolas en tu árbol de navidad? ¡Déjate inspirar por estos adornos de fieltro que puedes hacer tu mism@!
Solo con fieltro, cinta roja e hilo blanco puedes hacer unos adornos de fieltro para el árbol de navidad como estos.
¿Quién no ha deseado tener una casita de jenjibre en navidad? Es preciosa y te mete de lleno en una navidad muy dulce. Unas perlas de colores pueden ser el toque brillante ideal para rematar estos preciosos adornos.
Cuando ves una piña puede que solo vieras una piña. Ahora con este divertido búho hecho con ella te anime a ver algo más y crear el tuyo.
Cintas con ondas, perlas, flores, hilo blanco… anímate a incluir lo que se te ocurra en tu adorno y conseguirás darle textura
Puedes utilizar el mismo patrón y hacerlo en los colores opuestos. ¡Mira que bonitos quedan así estos adornos de fieltro para el árbol de navidad.
Papá Nöel, renos, reyes magos… Lo que se te ocurra puede ser una gran idea si decides materializarla =)
Hay muchos adornos preciosos que son de cristal pero que da miedo solo mirarlos por si se rompen. Puedes replicarlos con un poco de imaginación y obtener tus deseados adornos sin que sean de «mírame pero no me toques».
Aquí te dejo los que me he animado a hacer yo misma este año. Cogí fieltro blanco, polipiel negra, cordón y cinta dorados, unas bolitas de colores y ¡tachán! Puedes elegir formas sencillas como el corazón o embarcarte en la aventura de hacer osos panda ^-^
¡Espero que te haya gustado y que te haya servido de inspiración! No olvides compartir con nosotros si realizas alguno =) ¡Feliz Navidad!
Fuente de imágenes: Pinterest
¿TE GUSTA LO QUE LEES? SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LA INSPIRACIÓN E IDEAS QUE CREAMOS CADA SEMANA PARA TI.