Mis Dudas de Navidad

¿POR QUÉ COMPRAR EN DECORACIÓN COMPROMETIDA EN NAVIDAD?

Todo nuestro producto es diseñado o producido en España o adquirido a empresas españolas. Además el 99,9% es artesanal y tiene una labor social (como nuestros textiles o las piezas de cartón), medioambiental o favorece el desarrollo de la artesanía española.

Comprando en Decoración Comprometida apuestas por lo nacional y contribuyes a mejorar la vida de muchas personas y animales. ¡Y la Navidad es solidaridad!

¿CUÁNTO TARDARÁN MIS ENVÍOS Y CUÁNTO CUESTAN?

Los envíos estándar para producto en stock se sirven en 24/48 horas a través de SEUR, y el coste del envío varía en función del peso volumétrico del producto (los pequeños y no frágiles los enviamos con Correos) pero puedes consultarlo en la Ficha de Producto o en el Carrito cuando introduzcas una dirección.
No obstante te recomendamos consultar el apartado “Información adicional” en la ficha de producto porque las piezas bajo pedido, al tratarse de productos elaborados artesanalmente, puede tardar entre 14 y 21 días laborables.

A partir de 100€ el envío es gratuito.

Los envíos se realizan únicamente a territorio peninsular.

Para determinados productos también dispones de la opción Envío Urgente, aunque como indicamos, normalmente en 24/48 horas lo tienes en casa =).

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER? ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO?

¡Por supuesto, es un derecho como consumidor/a! Dispones de 14 días naturales y el producto debe estar en perfecto estado. Puedes consultar el apartado “Información adicional” de cualquier ficha de producto para más información o pinchar aquí: Política de Cambios y Devoluciones.

¿SE ENVUELVE PARA REGALO?

Todos los pedidos van envueltos de forma cuidada y bonita, pero en Navidad más. Recuerda que al hacer tu pedido (cuando introduzcas tus datos antes de pagar) dispones de un apartado de “Notas” en el cual podrás indicarnos tus sugerencias. Por ejemplo: “Me gustaría que en la tarjeta pusiera: muchas gracias, nos vemos pronto”. Siempre lo escribiremos a mano.

¿QUÉ HAGO SI ME SURGEN PREGUNTAS?

Si tienes dudas contacta con nosotros a través de info@decoracioncomprometida.es, el Chat de la web, las Redes Sociales (Facebook e Instagram) o Whatsapp (680 607 535). Resolveremos tus consultas en tiempo real e incluso compraremos contigo si lo necesitas.

No obstante, si el chat no estuviera activo puedes dejarnos un mensaje a través de él, del formulario de contacto de la web o mediante cualquier otro medio disponible que prefieras. Sea cual sea la forma de contacto te responderemos en las 24 horas siguientes.

¡Gracias por confiar en nosotros!

<<<Ir a la tienda>>>

FrontalCajadeNavidad sin texto 2014

Envíos GRATIS a partir de 100€. ¿Tienes alguna Duda? ¡Escríbenos! 680 607 535 (Sólo España)
Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿Podemos ayudarte?