PREGUNTAS FRECUENTES

CÓMO COMPRAR, SEGURIDAD Y PAGO, Y ENVÍOS

¿Para qué zonas de la casa está pensado 100to14? ¿Habrá más?

Hemos tenido en cuenta aquellas más rápidas de vestir o que urge tener acogedoras al estrenar casa: Salón-Cuarto de estar, Dormitorio y Zonas de paso (hall, pasillo, terraza-porche).
Aún somos una tienda pequeña, pero es nuestra intención que haya más zonas de casa en las que puedas abrir tu Caja y apreciar un cambio rápido a tu gusto.

¿Por qué las Cajas de Temporada incluyen 5 o 6 productos?

Siempre depende de la cantidad y tamaño de los elementos, pero hemos elegido 6 por dos razones:
– Con accesorios de un tamaño medio es suficiente para que se vea que has cambiado algo en ese espacio (imagina dos jarrones, una alfombra y tres fundas de cojín, parecerá otra cosa).
– Porque es más probable que te gusten 6 productos, que te gusten diez (aunque los elijamos con cuidado para que te gusten todos y queden perfectos entre sí).

Por esas dos razones te descontamos el 10% del total en nuestras Cajas de Temporada, para ponerte más fácil tener un cambio visible en casa y disfrutar de los momentos al máximo.

¿Cómo me beneficio del 10% de descuento en la compra de mi Caja de Temporada?

El 10% de descuento tan sólo es aplicable a nuestras Cajas de Temporada, por el momento. Bien cuando incluyen 6 productos o cuando hay que añadir 1 más.

Cuando la Caja incluye 6 productos, al precio total de la Caja se le aplica un 10% de descuento. Cuando esto sea así la Caja tendrá un icono que pondrá “Rebajado”. Si en cambio incluye 5 y tienes que añadir alguno más, una vez entres en el Carrito, deberás introducir el cupón que indicamos en la descripción de producto de la Caja, y se aplicará el 10% al total de toda tu compra.

Esto implica que si decides añadir varios productos más, mayor será también el importe que ahorres al adquirirlos con dicha Caja.

Recuerda que las Cajas de Temporada (incluidas las de Navidad) cambian en cada estación y también su contenido rota varias veces durante la misma, por lo que el cupón tiene una caducidad que siempre indicamos.

¿Se puede ampliar una Caja de Temporada?

Sí, se pueden ampliar. Cuando selecciones una Caja de Temporada, debajo aparecen productos de las mismas categorías que la complementan.

¿Serán las cajas más completas? ¿Habrá más?

Rotundamente sí. Es nuestro objetivo que lo que te ofrecemos sea cada vez más variado, completo y te genere mayores emociones. Pero paciencia, 100to14 aún es pequeño.

Quiero regalar una de vuestras Cajas, ¿se puede enviar a una dirección distinta de quien lo compra?

Desde luego. Sólo debes indicárnoslo en el espacio correspondiente durante el proceso de compra. Si quieres incluir un mensaje (incluyendo si te urge) también puedes decírnoslo ahí. Ten en cuenta que el transporte urgente incrementa considerablemente los costes del envío.

Si tienes dudas contáctanos a través del formulario o el chat y te ayudaremos en el proceso.

¿Es complicado comprar en la Tienda? ¿Qué pasos debo dar?

No es complicado en absoluto. Intentamos que tu experiencia en 100to14 sea estupenda y lo más agradable y cómoda posible, por lo que te especificamos cada paso que debes dar. Son sólo cuatro:

Añadir al carrito.

Confirmar (o Ver Carrito si prefieres asegurarte; después Ir a la Caja).

Pago y Envío (es el registro y resumen de tu compra. Dirección de facturación y dirección de envío).

Selección de la forma de pago, y pago (Ir a PayPal o Realizar Pedido, si es por transferencia).

Recibirás una confirmación en tu correo electrónico para que sepas que todo ha salido bien. Recuerda revisar todos los datos bien antes de pagar.

Si tienes dudas, escríbenos a info@decoracioncomprometida.es o contáctanos a través del chat y te guiaremos paso por paso.

Me gustaría conocer opiniones antes de comprar en 100to14, ¿es posible?

Sí. Si pasas el cursor sobre el menú Tienda, tienes el apartado Mi Experiencia en 100to14. Ahí podrás ver la opinión de otros usuarios y cómo les fue, así como nuestras respuestas. Además, en cada artículo existe la opción de comentar y valorarlos con nuestras estrellas, por lo que puedes ver la opinión de otras personas en cada producto.

Por otra parte, cuando finalizas tu compra en 100to14 te enviamos un link que te redirige a la tienda para opinar en dicho apartado. Tu opinión es crucial para nosotros.

¿Es seguro comprar en 100to14, Emociones entre cartones?

Desde luego. Utilizamos PayPal, una de las plataformas de pago más seguras que existen, y que envía de forma totalmente segura los datos cifrados directamente al banco, sin pasar por nosotros.
Por lo demás, asegúrate siempre que compres on-line que en la barra del buscador aparece https o un candado verde cerrado, que indica que es una conexión segura. En el caso de pago a  través de PayPal, te redirecciona automáticamente a su página de pago seguro.

¿Qué modalidades de pago ofrece 100to14?

Antes de finalizar cualquier compra debes registrarte en la web. Puedes hacerlo haciendo click en Mi Cuenta (en el menú superior) o justo antes de realizar el pago. Después puedes pagar mediante:
– PayPal. Mediante tu cuenta, que guarda tus datos y permite un pago más rápido y siempre seguro. O bien con tu tarjeta (Visa o Mastercard) sin necesidad de tener una cuenta PayPal.
Te pedirá el número completo de tu tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVV, que son tres cifras en el reverso de tu tarjeta, cerca del espacio para la firma.
– Transferencia bancaria. Puede ser más lento. Debes indicarnos: Nº de pedido y Nombre y Apellidos del ordenante.

Si quieres saber más sobre cómo y por qué gestionaremos tus datos, consulta nuestro apartado de Política de Privacidad.

Ya he realizado mi compra. ¿Ha salido bien?

Siempre que compres recibirás un e-mail de confirmación. En él se te indicará la fecha de compra, el número de pedido, los artículos y tus datos. Antes de pagar recuerda siempre revisar que todo está correcto.
En cuanto comprobemos que el pago ha sido realizado, te enviaremos otro e-mail confirmándolo y diciéndote que en unos días lo recibirás en la dirección indicada. Los días de envío cuentan desde este momento.

¿Tardará mucho en llegar mi pedido? ¿Cuáles son las tarifas?

Para nosotros es muy importante que tu pedido llegue a tiempo, y en perfecto estado. No tiene ningún sentido cuidar todo lo demás si al final no lo recibes. Por eso trabajamos con una de las mejores y más seguras empresas de transporte: SEUR.

La mayoría de los pedidos llegan en 24/48 horas para la península. Recibirás un e-mail o contactarán contigo por teléfono para concretar la hora que mejor te venga. Además puedes seguir el pedido durante el trayecto, mediante el código que recibes tras la compra. Puedes hacerlo a través de la web de SEUR.

Si no estás en casa para entregarte el paquete lo intentarán hasta 3 veces.

La tarifa estándar para península con un peso de hasta 3 kg es de 7,90€. Siempre te aparecerá el coste en la cesta de compra antes de pagar. Para envíos interpeninsulares o de mayor peso consúltanos. Además no se incluyen las tasas, aranceles, impuestos aduaneros u otros, que correrán a cargo del comprador.

¿Se realizan envíos fuera de la Península?

Por el momento no. Queremos darte el mejor servicio y atención posibles, y para ello es mejor empezar abarcando poco y bien que mucho y mal. No obstante podemos estudiar casos puntuales y encontrar la mejor solución para ti. 

¿Y fuera de España?

Por el momento nuestras ventas son sólo en España, pero siempre podemos estudiar casos concretos. Contáctanos.

Quiero devolver una Caja o artículo, ¿qué hago?

Dispones de 14 días naturales (es decir incluyendo fines de semana y festivos) para cambiar. Deberás avisarnos lo antes posible y dentro de ese plazo, que comienza a contar desde que recibes el pedido. Si tu pedido ha llegado dañado o erróneo, ponte en contacto con nosotros a través de info@decoracioncomprometida.es y te diremos cómo proceder. Deberás indicarnos claramente el Asunto y Nº de pedido.
Te avisaremos cuándo pasaremos a recogerlo y no tendrás que pagar nada más. Si eliges tú la empresa de transporte que nos lo devuelve, que sea de confianza. No nos responsabilizamos si la mercancía se extraviara durante el trayecto.

Si no te gusta lo que has comprado o te arrepientes (¡esperamos que eso no pase!) el gasto de la devolución correrá por tu cuenta. Debes devolverlo siempre en perfectas condiciones: sin haberlo usado, con los accesorios, embalajes con los que lo recibiste (bien embalado y protegido), piezas y factura. En cuanto lo recibamos y comprobemos que todo está bien, se te abonará el importe en el modo de pago que elegiste. En caso contrario no podremos proceder a la devolución del mismo.

Si tienes dudas o necesitas concretar más, echa un vistazo a nuestras Condiciones de Venta.

He seleccionado una Caja de Temporada pero no me gusta todo, ¿podría devolver los que no me gustan?

Lo sentimos, pero las Cajas de Temporada son indivisibles. Si decides devolver una Caja de Temporada, deberá estar completa y en perfecto estado.

En caso de no gustarte todo el contenido de la Caja te recomendamos que elijas los productos por separado, pero no podría aplicarse el 10% de descuento por Caja de Temporada. No obstante puedes contactar con nosotros para encontrar una solución para ti.

Envíos GRATIS a partir de 100€. ¿Tienes alguna Duda? ¡Escríbenos! 680 607 535 (Sólo España)
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