¡ Envíos GRATIS a partir de 100€ ! 🎉

Sobre decoración comprometida

Datos de la empresa

Emociones entre cartones S.L.U. Está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32054, Folio 21, Inscripción 1, con Hoja M576824 a nombre de Álvaro Gómez Montalvo. El CIF es B86961737, y tiene su Sede Social en C/ Fernando Fernán Gómez, nº98, 28521, Rivas-Vaciamadrid, Madrid.

Decoración Comprometida cumple además con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI).

Nuestros valores

1. Emociones

Una caja nos sugiere curiosidad y sorpresa. Por eso buscamos transmitirte lo que esperamos de ella: entusiasmo.

Queremos que al abrir nuestra caja lo hagas con emoción y recuerdes lo que te transmitió recibirla. Y como nuestras cajas son duras y resistentes, puedes reutilizarlas y guardar todas esas cosas que no quieres ver por una temporada. Así luego las redescubrirás con la misma emoción.

2. El poder de los accesorios

Nada de gastar tu tiempo y cientos de euros en cambiar un espacio. En Decoración Comprometida queremos que consigas el cambio de imagen que buscas en casa sólo con los accesorios.

Cambiando algunos elementos parecerá otra cosa. Como los seleccionamos cuidadosamente no hace falta que sepas nada de decoración.

3. Abrir y montar

Hay zonas en casa más fáciles de vestir y en las que con poco puedes sentirte bien.

No nos gustan los espacios a medias -y seguro que a ti tampoco-, así que cuando recibas tu preciosa caja de cartón podrás abrirla y montar su contenido donde quieras. ¡Más cómodo imposible! ¿A que no imaginabas poder cambiar un espacio cuando quisieras? 😉

Responsabilidad

MEDIOAMBIENTAL

En Decoración Comprometida intentamos que nuestros artículos sean sostenibles -medioambiental o socialmente- o causen el menor impacto posible. Además nuestras cajas y embalajes proceden de material reciclado y son reciclables. Nuestro papel de burbujas está fabricado con un 50% de plástico reciclado, y nuestros chips (esos copos que caracterizan nuestras Cajas) son ecológicos. Hechos a partir de almidón de maíz, son biodegradables, reciclables 100% y composotables, a parte de que se disuelven en agua.

También elegimos aquel papel o cartón que ha sido producido a partir de bosques gestionados con certificado FSC o similar, o que al menos haya sido reciclado. Como el papel que empleamos para la factura que recibes.

Por añadidura, al ser una tienda on-line no emitimos a la atmósfera tanto CO2 como una tienda física.

SOCIAL

Valoramos especialmente los artículos hechos a mano y diseñados o producidos en España, dando importancia a lo original. Y siempre de calidad.

Todos somos eslabones de una misma cadena y con ello queremos contribuir a dar un pequeño impulso a nuestra producción, llena de talento.
Creemos que una empresa, al llegar a más personas, tiene mayor responsabilidad y debe tener mayor compromiso efectivo.

Decoración Comprometida es aún una tienda pequeña, pero no creemos en el beneficio a costa del sacrificio de los demás, sino en el trabajo conjunto y en las personas por encima de cliente-empresario, y del tamaño de la tienda. Por ello queremos colaborar con iniciativas sociales, campañas y otras tiendas pequeñas. Nuestro futuro ya no pasa por competir egoístamente, sino por colaborar para aportarnos mutuamente, porque para todo, la unión hace la fuerza.

POR QUÉ DECORACIÓN COMPROMETIDA

  • Invertimos mucho tiempo y dinero intentando que quede bien la decoración que compramos para que luego no nos convenza, dejando nuestra casa siempre a medias sin sentirnos en ella como nos gustaría. Por ello queremos ayudarte a dar un cambio rápido y apreciable, centrándonos en los accesorios.
  • Para que puedas vestir los espacios que te urgen y que con poco ya resultan acogedores.
  • Decoración Comprometida quiere ser de esa nueva generación de tiendas que se preocupa de verdad por las personas y por el medio ambiente, y por eso queremos ofrecerte decoración de calidad donde prime lo hecho a mano, diseñado o producido en España o que tenga una labor social o medioambiental. Disfrutar de nuestra casa nos hace felices, ¿por qué no contribuir a que otros lo sean también, mientras ayudamos a arreglar el mundo un poco?